[....] POR NO DEVOLVER ROUTER SEGUN MOVISTAR

trincando
Yo probé el VDSL
[....] POR NO DEVOLVER ROUTER SEGUN MOVISTAR

abuso de poder por compañias telefonicas.

en Octubre de 2013 instale ADSL Fusion Mini hasta 10 Megas. Ya el dia que llevaron el Router uno de los tecnicos dijo: hay poca velocidad 0,7 Megas de bajada. hablo con la tienda para ver si se puede hacer algo y nada que no hay buena red en mi zona, tampoco nadie de movistar se digna a decirme que puedo revocar contrato al no tener buena cobertura. ya harto de mal funcionamiento de ordenador decido portar a otra compañia con fibra. advierto a comerciales de Movistar de mi intencion y mas bien me piden que aguante por si mejora la zona, llevo 1 año aguantando pero sorpresa que ninguno advierte que deba devolver nada. En Diciembre completo la portabilidad y causo baja en Movistar, despues de 17 años como cliente tanto de moviles como lineas fijas. Ahora me viene un cargo de 31,46 segun dicen de forma unilateral, por no devolver router, cosa que cuando contrate era Fusion  ALTA e INSTALACION GRATIS y repasado varias veces el contrato en papel firmado por ambas partes, no hay apartado que diga que los equipos los tenga yo que devolver NI TAN SIQUIERA MOLESTARME de que debo hacer con ellos. he devuelto el Router que por cierto esta nuevo.he puesto 2 reclamaciones y me contestan que debo pagar ( pero si ya no tengo equipo) ahora que, negocio redondo, DEVUELVO EQUIPO porque ellos asi lo quieren y encima se lo tengo que PAGAR.   Pues NO el recibo se devolvera tantas veces venga.. la FIDELIZACION  de clientes se la trae floja.

Este es el trato recibido despues de muchos años, ENGAÑADO por NO FUNCIONAR EL ADSL, E[....]O Por quererme cobrar algo que no esta en contrato y DECEPCIONADO por la autoridad ejercida contra los que algun dia hemos sido clientes. por cierto la baja es A422534914  Y la recogida aparato 30961254. si desde Movistar no me lo solucionan me vere obligado a acudir a oficina de consumo u oficinas de defensa de Telecomunicaciones.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trincando

 

Entiendo tu enfado, pero si es cierto que el router se suministra en régimen de alquiler (sin coste) , el alta y la instalación es gratuita, puedes ver las condiciones de los contratos desde la web, como indicas que has realizado ya dos reclamaciones y no te han sido favorables, y has entregado el router, te indico  que  al no estar conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
591 Visitas
trincando
Yo probé el VDSL

Ascen gracias por tu comprension aqui mostrada, mas valen buenas palabras maxime cuando el sustento economico de tu vida casi seguro es aportado por la empresa que en principio TU debes defender y a nosotros es la empresa que nos quiere hacer un cobro por un incumplimiento de devolucion de un aparato que poco valor de mercado tiene ya con las nuevas tecnologias existentes. Esta grande empresa a diario utiliza recursos publicitarios para informar por los distintos medios de productos, algunos incluso ya contratados como a mi me ha pasado, pero lo doloroso es que cuando alguien causa una baja por el motivo que fuere NO se molesta ni tan siquiera a enviar un e-mail, un sms, ni nada para advertir o recordar tal circunstancia.

Mi caso concreto ademas he estado 1 año pagando 43 Euros mensuales por un servicio que segun la carta de derechos de usuarios de los servicios de comunicaciones No deberia la empresa ni habermelo facilitado por mala cobertura.

Ese es realmente mi enfado sentirme ENGAÑ-ado.

 

de todas formas recibe un saludo y gracias por intentar ayudar a los que en este mundo de tomas y dacas estamos inmersos.

 

 

Mensaje 3 de 7
582 Visitas
trincando
Yo probé el VDSL

Ascen por cierto a todos nos remitis a una pagina web donde hay publicadas unas serie de condiciones de contrato: ahora bien esas condiciones NO estan fechadas, Yo lo que si tengo es un contrato escrito original firmado en la tienda Movistar, y mirado con lupa no hay donde diga regimen de alquiler y mucho menos condiciones de devolucion, por  mi trabajo llevo muchisimos juicios en mi vida ya  y te puedo decir que lo que legalmente los jueces siempre han pedido son  pruebas escritas tales como contrato u otro documento.

 

Sin mas un saludo y de nuevo gracias por intentar ayudar y orientar en esta comunidad.

Mi mas humilde respeto a los moderadores.

Mensaje 4 de 7
580 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trincando

 

En primer lugar muchas gracias por tus palabras, y tu participación en la Comunidad, cierto es que el enlace que te he facilitado es donde se encuentran los contratos de Movistar,  los contratos son genéricos, con las condiciones generales de cada servicio. Entiendo que lo que firmas en la tienda es el contrato de un determinado servicio. Se que al realizar la baja o portabilidad Movistar comunica que el router debe ser entregado en muchas ocasiones llamando al titular de la linea, pero si no es localizado me temo que no se insiste Emoticono triste. Y te vuelvo a remitir al Servicio de Defensa del Cliente, muchos usuarios de la Comunidad lo han hecho y han obtenido una resolución favorable. Guiño

 

Si consideras que tu consulta está resuelta,  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
trincando
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, marcare como solucionado o aceptare solucion cuando Defensa del cliente me conteste a la reclamcion que les estoy formalizando, ya sea en sentido positivo o negativo en cuanto a mis pretensiones, ya no de que me devuelvan el dinero pues lo tengo yo, si no olvidar el asunto pernicioso que seran las proximas cartas que recibire amenazando con entrada en listas de morosos o cualquier cosa que se le ocurra a la ingenieria juridica de esta gran empresa a la que he estado ligado y principalmente me voy por el trato desinformativo, innegociador y en alguna ocasion chulesco de varios agentes operadores telefonicos que hay en atencion del 1004. 

 

Muchas gracias por tu atencion.

Mensaje 6 de 7
548 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trincando

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
484 Visitas