POR QUE ME HAN CERRADO EL HILO

IOUSEP
Yo probé el VDSL
POR QUE ME HAN CERRADO EL HILO

Buenas

 

De verdad que no se porque se me ha cerrado el hilo anterior, que puse QUITAR MI MOVISTAR FUSION TV, me pone que es lo mism que un hilo que habri hace unos dias preguntado otra cosa totalmente diferente era un cambio no de titutlar, y este lo era ademas de no tener nada que ver.

 

En fin es que no se ni que decir......estaba esperando desde ayer una respuesta y envie un mensaje privado aun moderador, y hoy me lo quitan, no se si he puesto algo malo y no me he dado cuenta.....

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Esta era mi pregunta a la espera de respuesta de un moderador al que envie mis datos.

 

QUITAR MI FUSION MOVISTAR TV

Buenas.

 

Expongo mi caso, yo ahora mismo tengo movistar fusion tv para todos el de 65 euros, yo la verdad es que llamo muy poco, y tengo a mi mujer en otra compañia, que si le vendria bien estar en fusion y yo sacar mi numero de movil de fusion y poner el de ella.

 

Ademas queria preguntar porque he visto que si te das como cliente nuevo en movistar fusion los moviles salen mucho mas baratos que si eres cliente con mas de 20 años en la compañia, y no se si dar de baja mi fusion, ponerme una tarifa mas barata en el movil, entregar los routers y decodificador segun me digan.

 

Y que mi mujer se de alta con adsl normal, y despues pida la portabilidad de su movil, y pida fusion y asi tenga mejores tarifas a la hora de comprar un movil ( pues es una muy buena oferta) pero solo a clientes nuevos no antiguos (no lo comprendo pero es lo que hay).

Yo al desvincular mi movil de fusion no tendria permanencia y podria irme por ejemplo a tuenti, y me saldria mas economico la factura del movil.

 

yo es para recibir consejo de como actuar.

 

 

Re: QUITAR MI FUSION MOVISTAR TV

Para explicar mejor lo del movil por ejemplo un samsung s6 32gb, si poner fusion saldria 15 euros al mes, pero como cliente nuevo.

Si mantengo mi tarifa, seria 21,5 euros al mes.

 

Lo que queria decir es que al final se premia a los clientes nuevos, y lo que llevan tiempo (20 años) pues pagan mas, es que no se si esto es asi pero es lo que veo en la web.

 

Re: QUITAR MI FUSION MOVISTAR TV

Otra duda, si me quito movistar fusion y solo quiero conservar el numero de movil esto se puede hacer y sobre todo lo que quiero saber es haciendo esto no quiero tener permanencia, y asi conservar mi numero de movil y poder irme a tuenti (movistar) con tarifas mas interesantes para mi, ya que el del telefono fijo me da igual perderlo.

Para asi que a mi mujer le sea mas facil meterse en fusion como cliente nuevo.

 

Comercial Fijo-Móvil
VeroML-Movistar
Mensajes publicados: 7.047
Registrado: ‎24-07-2013
 
0
 
Re: QUITAR MI FUSION MOVISTAR TV

Hola @IOUSEP

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado para poder personalizar nuestra respuesta.

Un sldEmoticono feliz

 

Y SE LOS ENVIE ESE MISMO DIA

 

y esto fue lo ultimo que escribi

 

Re: QUITAR MI FUSION MOVISTAR TV

Buenas otra vez.

Ayer mire cobertura en mi domicilio en otra compañia, y hoy me han llamado ofreciendome el servicio muy parecido y aun precio muy economico 44 euros, con yomvi, internet  y adsl de 50 gigas y movil llamadas , la verdad es que no se que hacer lo que no me convence es el adsl de los 50 gigas al mes.

 

Pero el ahorro es considerable, y ahora no se que hacer, me lo pensare, tendra sus pros y sus contras digo yo

 

Saludos a todos

 

Y DESPUES DE ESTE MENSAJE, A LOS POCOS MINUTOS ME CORTARON EL HILO.

Yo lo unico que quiero saber es que ha pasado, que me conteste o es algo normas cerrar sin mas, yo la verdad que de este foro no me lo esperaba siempre me han ayudado

Mensaje 2 de 4
380 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 por este tema, y vamos que la solucion para mi seria, quitar la fusion, pasar mi movil a prepago(para no tener permanencia), y darme de baja en todos los servicios adsl,llamadas, y devolver el router movistar tv y de la adsl en una tienda.

 

Y despues mi mujer pediria la portabilidad y darse de alta como cliente nuevo en movistar fusion para tener precios mas ventajosos.  La verdad es que me siento mal por la politica de movistar de dar premio al cliente nuevo, y al antiguo tratarlo asi.

Yo al abrir este hilo, lo que queria saber es que si es verdad que esto funciona asi en movistar.

 

Porque para movistar supondra un coste, yo devolvere el router , pero despues tendra que venir un tecnico a traer los nuevos otra vez, cuando mas facil seria, que mi mujer hiciera la portabilidad, se fusionara a la linea de la casa, y la mia la sacaria y pondria otra tarifa, seria un cambio de titular simplemente, pero claro al ser una linea antigua de movistar fusion tv, ya no tendria ventajas para comprar el movil, que los clientes nuevos si tienen.

 

yo era para saber que esto es asi, y no pretendo faltar a las normas del foro, y lo dicho que si lo he echo no ha sido mi intencion.

 

Saludos a todos.

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IOUSEP

Te informo que si quieres acogerte a las promociones que se ofrecen por un Alta nueva de fusión la única posibilidad que tienes de hacerlo es la que te han informado.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas