Señores de Movistar
Como es posible que me haya dado de baja del satélite hace meses, que en su web en MIS PRODUCTOS digan que tengo contratado Fusión PRO 2 600Mb y me lleven cobrando dos meses seguidos Fusion+Premiun extra por un lado y Fusión PRO 2 por otro?
Hola @AFABREGUES,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder comprobar qué tarifa tienes contratada.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AFABREGUES,
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora responden que no encuentran incidencia alguna, les vuelvo a llamar y la señorita muy atenta me dice que sí es verdad que me han cobrado de más y que abre otra incidencia.
Suma y sigue y la pasta en su cuenta y yo sigo esperando.
Ahhhh, y además de 600 Mb nada de nada 480 cuando está bien pero la factura bien cara
Hola @AFABREGUES
Revisando la nueva reclamación que se te ha gestionado comprobamos que ha sido estimada a tu favor por lo que en los próximos días recibirás el importe.
Lamentamos las molestias.
En cuanto a la velocidad si lo deseas podemos pasarte con los compañeros de atención técnica para que se revise la conexión.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram