¿PORQUÉ COBRAN LO QUE NO DAN?

¿PORQUÉ COBRAN LO QUE NO DAN?

Señores de Movistar 

Como es posible que me haya dado de baja del satélite hace meses, que en su web en MIS PRODUCTOS digan que tengo contratado Fusión PRO 2 600Mb y me lleven cobrando dos meses seguidos Fusion+Premiun extra por un lado y Fusión PRO 2 por otro?

Mensaje 1 de 6
104 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¿PORQUÉ COBRAN LO QUE NO DAN?

Hola @AFABREGUES,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder comprobar qué tarifa tienes contratada.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
60 Visitas
Re: ¿PORQUÉ COBRAN LO QUE NO DAN?

Ya lo tienen ustedes 

 

Mensaje 3 de 6
43 Visitas
Re: ¿PORQUÉ COBRAN LO QUE NO DAN?

Buenos días @AFABREGUES,

 

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo, Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
40 Visitas
Re: ¿PORQUÉ COBRAN LO QUE NO DAN?

Ahora responden que no encuentran incidencia alguna, les vuelvo a llamar y la señorita muy atenta me dice que sí es verdad que me han cobrado de más y que abre otra incidencia.

Suma y sigue y la pasta en su cuenta y yo sigo esperando.

Ahhhh, y además de 600 Mb nada de nada 480 cuando está bien pero la factura bien cara

Mensaje 5 de 6
22 Visitas
Re: ¿PORQUÉ COBRAN LO QUE NO DAN?

Hola @AFABREGUES

 

Revisando la nueva reclamación que se te ha gestionado comprobamos que ha sido estimada a tu favor por lo que en los próximos días recibirás el importe. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

En cuanto a la velocidad si lo deseas podemos pasarte con los compañeros de atención técnica para que se revise la conexión. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
14 Visitas