PORQUÉ NO MUESTRAN LOS DETALLES DE LLAMADAS EN LAS FACTURAS "ONLINE".

hcus
Yo probé el VDSL
PORQUÉ NO MUESTRAN LOS DETALLES DE LLAMADAS EN LAS FACTURAS "ONLINE".

Hola!,

 

 ¡Otra vez por aqui!,

 

Pues nada, que desde que me hice de "Fusión", no he vuelto a tener una factura en condiciones. O sea, que yo vea lo que consumo y lo que pago (¡a lo mejor es mucho pedir!). El tema es que me mandan las facturas a mi cuenta de correo y tan sólo me mandan la 1ª hoja de la factura y, en lo que respecta a la factura del fijo+1ª linea móvil, no tengo problemas porque suelo pagar lo mismo cada mes, el problema viene con la 2ª linea móvil, que cada mes pago una cosa distinta siendo un teléfono que uso como "muleto" (es decir, sólo lo uso cuando quiero "escaparme" o llamar/ser llamado más privadamente).

Ya puse el tema este en conocimiento de un comercial del 1004 en noviembre porque me cargaron una cantidad con el concepto de "Otros conceptos" y como no podía ver qué es lo que me habían facturado (sólo podía ver la primera página como ya he dicho) me he quedado sin saber qué "Otros conceptos" estoy pagando.

Mis preguntas para algún moderador son las siguientes:

-¿Porqué pago cada mes una cosa distinta con la 2ª linea móvil fusionada, si el consumo es inferior al "tope" contratado?

-¿Porqué no puedo ver ninguna otra página de la factura que no sea la primera (donde se especifica el importe total a pagar) y no puedo ver el "detalle" de las llamadas y los "Otros conceptos"?

-¿Porqué no me la pueden mandar en papel?

-¿Porqué a través de la web, tampoco puedo visualizar ninguna otra página de la factura que no sea la descrita anteriormente?

 

Bueno, pues para no "amouriñarme" más con el "porqué" lo voy a dejar aquí, hasta que algún moderador me responda.

Gracias!!

Mensaje 1 de 9
628 Visitas
8 RESPUESTAS 8
hcus
Yo probé el VDSL

.... esperaremos al lunes que viene, a ver si algún moderador pasa por este hilo y tiene ganas de tomar cartas en el asunto!!

Mensaje 2 de 9
601 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

...pues parece que el lunes se acaba y seguimos sin noticias. Seguiremos esperando!

Mensaje 3 de 9
571 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

....¡Hooooolaaaaa!

Is there anybody out there?

 

Parece que no es un tema de interés el que he propuesto!

Seguiré esperando.

Mensaje 4 de 9
566 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

...Como veo que en una semana no ha tenido tiempo ningún moderador de leer este hilo, voy a pedir a todos aquellos que tengan un problema parecido, que nos unamos en el hilo del usuario "Air" "Factura de Fusión con errores", para que así tener el hilo en primera página e intentar conseguir que Movistar no nos facture lo que le dé la gana y obtengamos una factura "transparente" con los conceptos que pagamos que no sé si será mucho pedir!!!

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
549 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hcus:

 

Para poder ver qué es lo que está pasando con tu facturación, necesitaría que me remitieses por un privado tus datos y le echo un vistazo ¿te parece? Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
536 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Privado enviado!!!

Mensaje 7 de 9
506 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hcus:

 

 

Ya le estoy echando un vistazo, tan pronto como pueda te digo algo.Emoticono feliz

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
475 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 9 de 9
469 Visitas