PORQUE ME QUEREIS COBRAR 190€ MAS IVA POR DARME DE BAJA EL MISMO DIA DEL VENCIMIENTO?

janire111
Más integrado que la RDSI
PORQUE ME QUEREIS COBRAR 190€ MAS IVA POR DARME DE BAJA EL MISMO DIA DEL VENCIMIENTO?

 

MI CONTRATO MOVISTAR FUSION HA VENCIDO EL 30 DE ENERO DE 2014,Y EL 30 DE ENERO DE 2014 ME HE IDO A OTRA COMPAÑIA.ME QUEREIS COBRAR ESA CANTIDAD DE DINERO,POR QUE? POR INCUMPLIR "UNAS HORAS" SEGUN VOSOTROS?

 

YA HE PUESTO LA RECLAMACIÓN OPORTUNA Y SEGUIRE ADELANTE CON ELLA EN EL SERVICIO DEL CONSUMIDOR Y DONDE HAGA FALTA,PORQUE ESO ES UNA [....]

Mensaje 1 de 5
613 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xjavix
Mi vida cambió con el ADSL

El 12 de febrero es mi ultimo día de permanencia y a las 00:00 del 13 de febrero, estoy efectuando la portabilidad tanto del fijo como del movil a otra compañia.Movistar deja mucho que desear para lo caro que cobran, pensandolo bien deben cobrar caro para poder pagarle a los parasitos que tienen en su consejo de administración , estos sinvergûenzas  que años atras despidieron a muchos de sus trabajadores para aumentar sus ganancias. POR ESO TE COBRAN DEPROPORCIONADAMENTE 190 EUROS, PARA PODER PAGARLES A ESTAS GENTES

Mensaje 2 de 5
595 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @janire111.

 

 

Bienvenido a la comunidad,

 

 

Lamento lo ocurrido, si puede ayudarte en algo, envíame un privado con tus datos.

 

 

Un saludo Emoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
535 Visitas
janire111
Más integrado que la RDSI

donde quieres que te explique el problema? Reclamación ya he puesto,si no me dan respuesta iré al Consumidor a ponerla. Por darme de baja el mismo dia 30,el dia que me vencia el contrato,me quereis cobrar 190euros más IVA, por no "esperar al dia 31",diciéndome por teléfono que "tengo que pagarlo". Eso ya se verá,si esque hay que pagarlo o no,porque voy a reclamar hasta el final y donde haga falta

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
janire111
Más integrado que la RDSI
si un contrato finaliza el dia 30,el 29 a las 00:00h ya es dia 30.en que he incumplido?acaso en el contrato telefonico se "firma una hora determinada?" que es lo que "he incumplido"?
Mensaje 5 de 5
373 Visitas