MI CONTRATO MOVISTAR FUSION HA VENCIDO EL 30 DE ENERO DE 2014,Y EL 30 DE ENERO DE 2014 ME HE IDO A OTRA COMPAÑIA.ME QUEREIS COBRAR ESA CANTIDAD DE DINERO,POR QUE? POR INCUMPLIR "UNAS HORAS" SEGUN VOSOTROS?
YA HE PUESTO LA RECLAMACIÓN OPORTUNA Y SEGUIRE ADELANTE CON ELLA EN EL SERVICIO DEL CONSUMIDOR Y DONDE HAGA FALTA,PORQUE ESO ES UNA [....]
El 12 de febrero es mi ultimo día de permanencia y a las 00:00 del 13 de febrero, estoy efectuando la portabilidad tanto del fijo como del movil a otra compañia.Movistar deja mucho que desear para lo caro que cobran, pensandolo bien deben cobrar caro para poder pagarle a los parasitos que tienen en su consejo de administración , estos sinvergûenzas que años atras despidieron a muchos de sus trabajadores para aumentar sus ganancias. POR ESO TE COBRAN DEPROPORCIONADAMENTE 190 EUROS, PARA PODER PAGARLES A ESTAS GENTES
Hola @janire111.
Bienvenido a la comunidad,
Lamento lo ocurrido, si puede ayudarte en algo, envíame un privado con tus datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
donde quieres que te explique el problema? Reclamación ya he puesto,si no me dan respuesta iré al Consumidor a ponerla. Por darme de baja el mismo dia 30,el dia que me vencia el contrato,me quereis cobrar 190euros más IVA, por no "esperar al dia 31",diciéndome por teléfono que "tengo que pagarlo". Eso ya se verá,si esque hay que pagarlo o no,porque voy a reclamar hasta el final y donde haga falta