Buenas tardes,
Pues la pregunta lo dice todo,
¿PORQUE TENGO QUE ESPERAR UN MES PARA COMPRAR UN IPHONE 5
SOLO POR HABERME HECHO DE FUSION?.
¿ME HAGO DE FUSION Y NADA MAS EMPEZAR YA ME PONEN PEGAS Y PIERDO BENEFICIOS?
¿PORQUE EN EL 1004 OPERADORA Y COORDINADORA ME DICEN QUE ESO ES LO QUE HAY
Y QUE A LO MEJOR ESE PLAZO ES POR SI ALGUIEN SE ARREPIENTE DE FUSION?
¿PORQUE NADIE ME ADVIRTIO DE ESTO ANTES DE CONTRATAR FUSION?¿[¿#":(@!!!!BRRR]?
ASI NO SE FIDELIZAN LOS CLIENTES, SE ESPANTAN, TENGO CLARO QUE DESPUES DEL PLAZO DE PERMANENCIA QUE ME OBLIGAN QUE PARA ESO NO HAY PROBLEMAS, PEDIRE LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA QUE SEA MAS SERIA Y ENGAÑE MENOS QUE MOVISTAR.
GRACIAS.
A mi tambien me han dicho eso, pero no te fies porque por propia experiencia cada comercial te dice una cosa diferente, se contradicen más que hablan... Has intentado hacer la financiación en una tienda física? A mi en la tienda me lo hacen sin problemas y solo llevo un par de días con fusion, pero por otros problemas no he podido hacerlo, tambien por la mala gestion de los operadores del 1004 que me han envuelto en un caos.
Ah y con respecto a lo de arrepentirse de fusion creo que te han metido una trola, porque da igual que te arrepientas al día siguiente de haberlo contratado o aunque llebes 10 meses, una vez contratado ya no hay vuelta atras, eso es lo que me han dicho a mi y si quieres darte de baja te penalizan con 190€
Buenos días @achifaj!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!. Recuerda que las normas de la Comunidad indican que no se utilice excesivamente las letras mayúsculas, por lo que ruego que lo tengas en cuenta para los próximos hilos que publiques.
Respecto a tu caso, te comento que no es necesario esperar un mes para canjear el terminal una vez estás de alta en Fusión, ya que lo puedes realizar en cualquier momento, eso si, en caso de no esperar el mes, no podrás utilizar los descuentos del catálogo Fusión, ya que se tarda ese tiempo en convertir tus puntos en descuentos para adquirir los móviles del catálogo a mejor precio. Te paso este enlace con las respuestas a dudas más frecuentes sobre el servicio. Te recomiendo que compruebes el apartado que indica "Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul".
Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy cansado de la confusión de fusión… me pase hace más 15 días, una vez me llego el sms fui a la tienda ( a 3 diferentes) a buscar un móvil del catalogo FUSION, y allí me dicen que no pueden vendérmelo que el sistema no funciona en mi caso. (Según dicen no pueden acceder a mi programa de puntos, zona azul…)
Llamo al 1004 les cuento lo que me sucede, les comento que no tengo puntos, ya que soy nuevo cliente… que solo quiero comprar un móvil, que como puedo hacerlo… nadie me da respuestas…. Me dicen que tengo que esperar un mes… ¿Porque me dan de alta de un servicio móvil si no puedo disponer de un teléfono? No pido que me lo regalen, solo quiero comprarlo!
Si pido que me den de baja, que quiero irme de Fusion., me amenazan con sancionarme por irme, sin más comentarios…
Buenos días @neburigualada!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!! Te paso este enlace para que compruebes las características del servicio Fusión. Te recomiendo que compruebes el apartado que indica " Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul ".
Espero que sea de ayuda.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram