PORTABILIDAD A MOVISTAR FUSION.

miguel mart
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD A MOVISTAR FUSION.

Buenas tardes, soy cliente movistar de fijo y adsl. Tengo un linea movil con Vodafone y quisiera realizar la portabilidad a movistar. Estuve mirando moviles del catalogo y me interese por el Galaxy sIII intenté realizar la portabilidad por internet, pero me remitia a una tienda movistar. Esta mañana estuve en una en una tienda movistar, le dije a la chica de la tienda lo que queria y empezo a tramitarlo, le dije que daria 100 euros de entrada por el movil y que financiaria el resto 428. Pero al intentar la financiacion del movil me dice que me lo han denegado, algo que no entiendo pues tengo un puesto de trabajo y una antiguedad en el trabajo de mas de 5 años. Quisiera saber la causa por la que movistar no me financia este movil, llevo mas de 4 años con linea fija y adsl y nunca he dejado de pagar ninguna factura.

 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @miguel mart!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

El servicio de financiación de terminales lo ofrece la empresa Finconsum y no Movistar, por lo que desde aquí no es posible comentarte el motivo por el que no aceptan la financiación. Te paso los datos de la empresa para que contactes. Como te indicaba el nombre es Finconsum, y el número de teléfono es el  902115806, y te atenderán de 9 a 21:30 horas de Lunes a Sábado.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.299 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Finconsum es una financiera de La Caixa, no?

Mensaje 3 de 4
1.292 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIRUCHI!!!!

 

Siento no poder ayudarte ya que no manejamos este tipo de información. Igualmente recuerda que puedes contactar con Finconsum en el número de teléfono que indiqué en el hilo.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.285 Visitas