PORTABILIDAD CANCELADA A ORANGE: ESTOY SIN LINEA DE ADSL+FIJO

marietah
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD CANCELADA A ORANGE: ESTOY SIN LINEA DE ADSL+FIJO

Saludos.

 

Les comento mi situación, el dia 18 de marzo realicé una portabilidad de fusión  a orange con pack canguro 45, pero movistar me hizo una contraoferta y cancelé dicha portabilidad el mismo dia por la tarde después de varias llamadas y bastante tiempo de espera en las lineas de orange, finalmente me dijeron que la portabilidad estaba cancelada y me dieron el correspondiente numero de cancelación, me dijeron que al dia siguiente sobre las 10 de la mañana recibiria un mensaje de cada operadora confirmando la portabilidad.

Finalmente recibí un mensaje de sendas compañias confirmando la cancelacíon al dia siguiente como me comento la compañia de orange.

Para asegurme de ellos dos dias despues llame de nuevo a orange para cerciorarme de la cancelación y que todo estaba cancelado pero yo les dije que habia recibido un correo y mensajes en los que me decian que el router me lo habian ya mandado y q podia pasar a recogerlo. Como yo no estaba de acuerdo no lo recogi ya que cancele la portabilidad. Seguía recibiendo mensajes q en unos dias tendria linea de adsl con orange llame para que me lo anularan y me dijeron que eso era un sistema informatico que automaticamente mandaba los mensajes, que no me preocupara.

Pues bien ayer a las 11 de la mañana no tenia linea ni de fijo ni de adsl, finalmente orange porto mi linea sin mi consentimiento, movistar me dice que a ellos solo les aparece la grabacion primera de portabilidad que hice que no saben nada de cancelación. LLamo de nuevo a orange y me confirman que la linea esta cancelada. El tema es que no tengo linea de adsl ni fija y orange hoy mismo me confirma ahora de que soy cliente de ellos. Si contrate canguro se supone que la linea de movil tambien debe de estar con ellos pero no es asi y no me quieren facilitar ningun dato de telefono movil que tengo adherido y me dice que no puedo vovler con movistar, cuando movistar me confirmo que desde que tengo la linea activada con orange tengo 7 dias para desistir de dicho contrato. Me gustaria que alguien me diera una solución porque orange no me da respuesta alguna solo me da evasivas y amenazan con que no es posible y que tendre gastos adicionales. Esto es una incongruencia de ellos puesto que yo cancele la linea y me la portaron porque les dio la gana.

Os rogaría que me pudierais dar una solución lo mas breve posible puesto que tengo igualmente pack fusión con ustedes.

Muchas gracias por vuestra atención. 

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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marietah ,

 

Bienvenid@ a la comunidad. Emoticono feliz

 

Lamento todas estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Un salu2.Guiño



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