Buenos días y Feliz Año. Desde el día 26 de diciembre estoy intentando tramitar un traslado de línea y portabilidad. Quiero pasarme otra vez a vuestra compañía pero está siendo muy muy difícil porque con cada persona que hablo me informa de cosas diferentes...... en estos momentos tengo móvil con movistar, parece que también línea fija aunque no ha venido nadie a instalármela y con mi anitguo teléfono de jazztel tengo conexión a internet. Un auténtico lío!!!
Algunos compañeros me han recomendado anular la línea y obtener nuevo teléfono,, otros que el trámite iba bien, otros que jazztel ha retenido internet. He llamado a jazztel y me dicen que todo está anulado y que no pago desde el 26 de diciembre.
La cuestión es que sigo sin línea fija ni internet en mi casa y ya no sé a quien acudir.............
Atentamente
María José Estarellas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mjestar
¡ Bienvenid@ a la comunidad movistar !
Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo a portar, móvil de contacto). Echo un vistazo y te informo que sucede y como te puedo ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias Javier, ya te he enviado el mensaje.
Hola @mjestar
Te informo que tu portabilidad realmente no se hace del fijo y del adsl a la vez dado que no es una portabilidad como tal, si no dado que tienes un AMLT o bucle de acceso compartido, el proceso es traer la línea fija a movistar con un boletín de inhabilitación y después se realiza el traspaso del adsl, que es lo que se está tratando ahora mismo.
Te he mandado un privado con todos los detalles ampliados y necesito que me confirmes unas cuestiones que te indico en el mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mjestar
Te comento que el pedido de traspaso es de ayer 8/01/2015 pero si tengo que anularlo y volverlo a hacer se nos va al lunes, por tanto, ahora esperamos que dicho pedido de traspaso se cumplimente como nos indicas y cuando ya tengas el router y la línea operativa en el domicilio con movistar, me mandas un mensaje privado y te tramito el cambio de la fusión tv contigo a la fusión tv para todos por 60 €/mes, el técnico en ese pedido irá a ponerle la tv pero por lo menos ya tienes adsl en casa que es lo que más prisa te corre tener, según me indicas. Ahora bien dado que el primer pedido que se anuló era para fusión con tv (con desco), en el móvil ahora mismo tienes llamadas ilimitadas, pero si cuando te pongan el adsl y se vaya a fusionar fijo y móvil, no está hecho el pedido para fusión tv para todos, se te cambiaría el contrato del móvil al de fusión 100 min que es el que le correspondería a la fusión tv contigo (no obstante de ser así te llegaría sms al móvil confirmándote cambio de tarifa fusión).
Por ello es por lo que si quieres llamadas ilimitadas en móvil y luego ya que te instalen la tv (con desco) tranquilamente, cuando tengas operativa la línea contactes conmigo y te tramito el cambio de fusión de la contigo de 42 € a la tv para todos de 60 €.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Javier, muchiiiiiiiiisimas gracias, me has ayudado un montón!!! en cuanto tenga la línea fija me pongo de nuevo en contacto contigo!!
Feliz fin de semana
MJ
Hola Javier.............la pesadilla sigue.....................esto es una locura y de verdad que en estos momentos me estoy jugando mi trabajo porque depende de internet y mi jefe me ha dicho que así no podemos continuar.................
LLamé al técnico, resulta que la instalación no está hecha. Lo que yo pedí fue: cambio de jazttel a movistar y cambio de domicilio!!!!!!!!!!!!!! de verdad, creo que no es tan difícil. llevo con esta historia desde el 11 de diciembre y estoy desesperada. Hoy me llaman otra vez para decirme si deseo confirmar la anulación. Cómoooooooooooooooo??????? pero de qué anulación hablan????????' dicen que los de jazztel han llamado para decir que quiero anular el pedido de movistar, no entiendo nada de nada..............hoy me llegó el router vía correo..............para qué quiero un router si no tengo la instalación hecha.
Por favor, ayúdame. ¿puedes llamarme?
Gracias
María José
Hola @mjestar
Te comento que te anularon el pedido de traspaso anterior y te han generado un nuevo pedido de traspaso con fecha del 12/01/2015. Indicarte que no se puede realizar traspaso de operadora y a la vez el traslado de domicilio. Iré comprobando para ver cuando se te cumplimenta el pedido de traspaso que te he facilitado antes y en el momento que lo esté, te realizo el traslado a la nueva dirección.
Te he enviado un privado con nº de pedido y demás información.
Rogamos disculpes todas las molestias que te pudiéramos estar ocasionando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mjestar
Te informo que el traspaso ya ha quedado cumplimentado a fecha de hoy 17/01/2015 y te he tramitado ya el traslado de la línea y el adsl al nuevo domicilio. El número de solicitud te lo mando por privado. En principio en unos 10 días máximo debería estar realizado, no obstante le iré echando un vistazo por si se notificara alguna incidencia sobre él. Te agradecería me enviaras un privado cuando tengas el traslado realizado para finalmente tramitarte la fusión tv más que me indicas.
Espero que todo vaya bien en el traslado y se te haga rápido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mjestar
Los técnicos están intentando contactar contigo en el móvil de contacto que me facilitaste. He abierto un aviso de notificación a instalaciones para que vuelvan a llamarte y solicitando urgencia en el traslado.
Te he mandado un privado con el número del aviso generado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Javier!! Buenas noticias!! Ya tengo teléfono fijo en mi casa, me han dicho que esta tarde pasarán para conectarme el router!!! yupiiiii
Te seguiré informando. Muchísimas gracias por todos tus mensajes y atención.
María José
Buenos días. Desde ayer tengo internet en casa!!!!!!!!!!!!!!! gracias a ti!!!! y funciona muy bien. El técnico no vino, llamó pero habló con mi hijo. ¿cómo tenemos que hacer ahora para los canales de imagenio?????
Muchas gracias y feliz día
MJ
Hola @mjestar
Me alegro de que todo haya sido rapido y haya ido bien. A día de hoy te iva a tramitar la fusión tv más dado que en el traslado al consultar cobertura no disponías de cobertura para tv en tu domicilio, pero ahora que te han instalado la línea compruebo nuevamente cobertura y me indica que si puedes tener tv. Por tanto te he tramitado el pedido (el número de lo mando por privado), para migración del duo adsl a trio tv, para finalmente una vez que te instalen el descodificador de la tv en el domicilio, tramitemos la fusión tv para todos que inicialmente querías.
Te envio el numero de pedido y más datos por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias por todo, no sé que hubiera hecho sin ti!! seguimos en contacto, en cuanto me llame el técnico para instalar los canales te lo comunicaré.
Feliz día
MJ
Hola @mjestar
Te informo que tu pedido de Tv ha sido anulado y se informa en el motivo de la anulación que va a ser reformulado a Fusión Tv Más, (la fusión que no lleva desco). Dicho pedido reformulado aún no consta en sistema con lo que esperaremos unos días a ver si se genera y te informo. Si se te genera dicho pedido para fusión Tv Más, el técnico no tiene que ir para nada ya a tu domicilio dado que no hay instalación de desco y con ello habríamos finalizado todos los tramites.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo, después de conectar contigo todo ha ido sobre ruedas y muy rápido. Hoy me han enviado una clave para ver algunos canales a través de internet. Como te dije prefiero más velocidad que tener los canales de Imagenio porque apenas veo la televisión.
Espero que pases un buen fin de semana, seguimos en contacto
MJ
Hola @mjestar
He comprobado hoy que ya se te ha tramitado el pedido para fusión tv Más por 60 €/mes iva incluido. Es decir solo Tv online, sin descodificador y conservando la misma velocidad que cuando te instalaron el adsl.
Dicha fusión está en vigor desde el 23/01/2015 y veo que incluso ya te registraron en movistar tv online, enviándote la contraseña para el acceso.
Te agradezco la paciencia que has tenido desde que nos escribiste hasta que todo ha quedado gestionado y te invito, si has quedado satisfecha, a que vuelvas a contactar con nosotros a través del foro movistar para cualquier otra consulta/gestión que pudieras necesitar.
Un saludo @Javiermh-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+