Buenas tardes,
hace un par de días gestione una oferta en la que se me ofrecía un paquete fusión inicia con:
fibra de 600MB de internet
tv y Netflix
1 línea principal con gb y llamadas ilimitadas
2 líneas adicionales sin establecimiento de llamada y con 15gb de internet
Un iPhone 11 con un descuento considerable
hoy, he consultado el estado de mi pedido en la web y sólo han gestionado una línea adicional, la cual tiene únicamente 5gb y cobran el establecimiento de llamada. Algo que reitere en numerosas ocasiones, ya que de ninguna manera quería pagarlo (fue uno de los motivos por los que me fui de la compañía hace unos meses). Ni rastro del iPhone, o de la tercera línea móvil. Además, la línea que se puso como principal era la que habíamos solicitado como adicional.
llamo al 1004 y el operario, sin dejarme hablar, y con una actitud chulesca me dice que me espere, que si eso me han prometido que así será. Le digo que necesito garantías por escrito y me dice que no es posible y que me cancela el contrato, cuando yo no lo había solicitado, y me pasa con el departamento de cancelación.
llamo a Vodafone, mi antigua compañía y no han recibido orden de la portabilidad. Sin embargo, a mi Movistar ya me ha instalado el router en casa. Como puedo ejercer el derecho a desistimiento sin pagar los gastos de instalación? Pues me han vendido algo que yo no solicité, y considero por tanto que no han cumplido las condiciones del contrato.
Me siento desprotegida y frustrada, una decepción el servicio con Movistar. alguien ha estado en una situación similar?
Hola @Ljimene y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
desafortunadamente no recibí una respuesta satisfactoria y muy a mi pesar cancele la portabilidad a Movistar. Gracias por tu interés y saludos,
Laura
Hola @Ljimene
De acuerdo, esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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