PORTABILIDAD FUSIÓN

JESUS271
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD FUSIÓN

Buenas:

               Se está tramitando la portabilidad de mi producto Fusión a otra compañía y mañana (18/08/2016) será efectiva la baja de la línea fija,  según me ha comunicado la nueva compañía. Quisiera, por favor, me indicaran si tengo que devolver el router que actualmente tengo (router adsl xavi 7968) y si tengo que acompañarlo de algún documento o número. También quisiera saber si tengo que devolver el terminal del fijo, pués solicité hace cinco meses comprarlo para dejar de pagar el alquiler, me confirmaron este extremo,pero me gustaría que ustedes me lo pudieran mirar. GRACIAS!

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS271,

 

Efectivamente tienes que devolver los equipos de Movistar que tengas en una tienda oficial de Movistar para evitar que se te facture. Basta con que indiques el DNI del titular y recuerda pedir el justificante de entrega en la tienda.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
JESUS271
Yo probé el VDSL

Me podríais decir si tengo que llevar algún número de solicitud de baja o portabilidad. En ese caso podríais decirme cual es. También quisiera saber si tengo que llevar el terminal fijo. Gracias!

Mensaje 3 de 6
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS271

 

Perdona la espera

 

Una vez tramitada la baja dispones de 15 días para entregar el router y el teléfono en cualquier distribuidor de Movistar, de no ser así pasarían a ser de tu propiedad. Te pedirán DNI y número de teléfono. Recuerda, que debes solicitar el número de entrega.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
JESUS271
Yo probé el VDSL

Junto al router tengo que llevar algún número de solicitud, de portabilidad o de baja. Respecto al terminal del fijo quisiera saber si lo tengo en propiedad o no pues solicité su compra, me la confirmaron pero no me consta que se lo hayan cobrado. Podéis mirarlo? Gracias.

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JESUS271

 

Con aportar el DNI del titular del contrato debe ser suficiente. No olvides pedir el albarán de entrega.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas