PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

18091965
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

Hola, una vez terminada la permanencia en fusión pretendo portar la línea móvil principal a otro operador. Mi pregunta es si la adicional pasa automáticamente a considerarse principal -y dejan de cobrarme los 20 euros/mes que cuesta ahora-, o si tengo que gestionarlo personalmente en 1004 (Dios me libre) una vez que se haga efectiva la portabilidad de la principal.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.772 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @18091965

 

 

Si portas la línea móvil principal se deshace el servicio Movistar Fusión, en la parte móvil y en la fija, tal y como se explica en este enlace de Preguntas Frecuentes. No obstante, podrías volver a solicitar el alta en este servicio, solicitando como línea principal la que hasta entonces tenías como adicional, y reiniciando la permanencia de 12 meses.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.746 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Gracias por tu rapidez, pero en preguntas frecuentes sólo se ocupan del cambio antes de finalizar la permanencia. En mi caso, la permanencia en fusión está finalizada tanto para el fijo, como para el móvil principal, y lo que propongo es seguir en fusión, pero poniendo la línea móvil adicional como principal, y llevarme la que ahora es principal y sin permanencia a otra compañía.

Lo que propones de darme de baja en fusión y pedir a la vez  una nueva alta para un fijo y un móvil que ya lo están (este último como adicional), conociendo a los del 1004, apuesto a que ni se van a enterar de lo que quiero, y a que palmo alguna penalización seguro.

Te planteo entonces si puedo simplemente pedir el cambio entre la adicional y la principal, pero de forma que la que hoy es principal y sin permanencia se quede en cualquier otra tarifa movistar, fuera del producto fusión y sin permanencia, y después haría la portabilidad sin tantos lios. Gracias de nuevo. 

Mensaje 3 de 8
1.732 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Y en otras consultas veo que tus compañeros comentan que  la línea móvil adicional se puede reposicionar como principal sin problemas.

Mensaje 4 de 8
1.728 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

No me aclaro. Tus compañeras YolandaE (28/10/2013) y CarmenS (18/09/2013) dijeron que no habría penalización al portar la principal sin permanencia  y que no hay problema en reposicionar la adicional como principal, aunque con reinicio de permanencia de 12 meses.

Mensaje 5 de 8
1.700 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @18091965

 

 

Efectivamente, si ya has terminado el contrato de permanencia asociado a Fusión, no implica ningún cargo el hecho de que portes la línea principal. Ahora bien, al portar la línea principal se deshace el servicio Fusión, que podrías activar de nuevo incluyendo la línea adicional como principal y reiniciando la permanencia Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.690 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 7 de 8
1.673 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

18091965 escribió:
Ok, gracias

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad @18091965 Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.651 Visitas