PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

Highlighted
PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

Hola voy a portar la linea principal de fusion a otra compañia, y querria que la adicional pasara a ser la principal. La portabilidad se tramitara para el lunes o martes, todavia no lo se.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

Hola movisteu

 

Para tramitar el cambio de número principal de fusion puedes  envia un mensaje privado con tus datos (número de teléfono fijo, dni del titular y linea adicional de fusion que hay que poner como principal)

 

Un saludo 🙂

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Re: PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

MP enviado

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
Re: PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

Tambien querria que me dieran de baja el paquete promocional premium extra, y me dejaran con el familiar.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
301 Visitas
Re: PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

Hola @movisteu :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Tras revisar tus datos te comento lo siguiente:

 

1.- La línea móvil que tenías como principal en Fusión, ya nos aparece dada de baja por portabilidad, con fecha: 15/12/2015.

 

2.- Hemos gestionado el cambio tanto en el fijo como en el móvil para pasar la línea que tenías como adicional a línea principal de Fusión.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Puedes realizar el seguimiento del pedido en el área privada.

También te llegará un sms al móvil indicando el cambio de tarifa.

 

3.- La baja del paquete Premium Extra no podemos gestionarla desde la Comunidad, por lo que tienes que llamar al 1004.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Re: PORTABILIDAD LINEA PRINCIPAL Y CAMBIO DE ADICIONAL A PRINCIPAL

Hola @movisteu :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas