PORTABILIDAD MOVIL ALTA FUSION TV CONTIGO 10mb

JOSE P
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD MOVIL ALTA FUSION TV CONTIGO 10mb

Buenos días,

 

El pasado 30/01/2015 contraté por la web Fusión TV Contigo 10mb., incluyendo una línea de móvil de mi esposa que estaba con Orange. Anteriormente solo tenía con ustedes la linea de fijo.

 

La parte de adsl y linea fija si me aparecen como pedidos abiertos en "Mi Movistar", ambas en situación de "Con incidencia" y en ambos casos igualmente el motivo es por "CTO SATURADA". La fecha aproximada de instalación dice 9/02/2015, así que esperaremos sin problemas.

 

Pero con la linea de movil, que incluía un teléfono de regalo a entregar en domicilio, todavía no hemos tenido noticias ni de la entrega de la sim ni del movil. La portabilidad ya se ha realizado, dado que al marcar el número aparece un mensaje ya de Movistar; además, me puse en contacto ayer con el 1004 y me confirmaron este punto. Sin embargo, al pedirles información sobre cuando nos mandarían el móvil y la sim, me comentaron que solo podía pedir esa información por este medio, dado que la contratación se gestionó por web y el 1004 no da información de gestiones por web. En "Mi Movistar" no aparece nada de información sobre el estado de esta portabilidad tampoco.

 

Les agradecería enormemente si pudieran ayudarme sobre todo con el tema del movil, ya que desde el pasado lunes por la tarde no podemos utilizarlo.

 

Muchas gracias por anticipado por su ayuda y saludos,

 

José P.

 

Mensaje 1 de 9
343 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OskrMoreno
Más integrado que la RDSI

En mi caso, recogí la tarjeta SIM y el Móvil en una tienda movistar, prueba a ir a una de ellas e indicarlo.

Suerte

Mensaje 2 de 9
328 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos la petición que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
326 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Editado - sorry

Mensaje 4 de 9
324 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

Gracias VeroML,

Ahora mismo te los paso.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
323 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

OskrMoreno escribió:

En mi caso, recogí la tarjeta SIM y el Móvil en una tienda movistar, prueba a ir a una de ellas e indicarlo.

Suerte


Gracias por tu respuesta.

Fuimos a una tienda Movistar, y nos dijeron que no podían hacerlo sin cargo; que si lo queríamos, nos cobrarían por la SIM y por el teléfono.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
322 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P

 

He recibido los datos que me has enviado, lamento indicarte que tu pedido, está retenido por falta de vacantes. He realizado una consulta para ver si puedo tener más información de si hay prevista una ampliación de la central. En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
293 Visitas
JOSE P
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @JOSE P

 

He recibido los datos que me has enviado, lamento indicarte que tu pedido, está retenido por falta de vacantes. He realizado una consulta para ver si puedo tener más información de si hay prevista una ampliación de la central. En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz


Gracias VeroML,

¿Me puedes indicar por favor que quiere decir exactamente "falta de vacantes"?

Y ¿te refieres al pedido de la portabilidad + movil, o a la parte de internet+TV?

Saludos

Mensaje 8 de 9
290 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE P 

 

Veo que desde el día 20/02 ya tienes activado el contrato de fusión tv contigo, me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Disfruta del servicio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
269 Visitas