Editado 05-02-2015 12:36
Editado 05-02-2015 12:36
Buenos días,
El pasado 30/01/2015 contraté por la web Fusión TV Contigo 10mb., incluyendo una línea de móvil de mi esposa que estaba con Orange. Anteriormente solo tenía con ustedes la linea de fijo.
La parte de adsl y linea fija si me aparecen como pedidos abiertos en "Mi Movistar", ambas en situación de "Con incidencia" y en ambos casos igualmente el motivo es por "CTO SATURADA". La fecha aproximada de instalación dice 9/02/2015, así que esperaremos sin problemas.
Pero con la linea de movil, que incluía un teléfono de regalo a entregar en domicilio, todavía no hemos tenido noticias ni de la entrega de la sim ni del movil. La portabilidad ya se ha realizado, dado que al marcar el número aparece un mensaje ya de Movistar; además, me puse en contacto ayer con el 1004 y me confirmaron este punto. Sin embargo, al pedirles información sobre cuando nos mandarían el móvil y la sim, me comentaron que solo podía pedir esa información por este medio, dado que la contratación se gestionó por web y el 1004 no da información de gestiones por web. En "Mi Movistar" no aparece nada de información sobre el estado de esta portabilidad tampoco.
Les agradecería enormemente si pudieran ayudarme sobre todo con el tema del movil, ya que desde el pasado lunes por la tarde no podemos utilizarlo.
Muchas gracias por anticipado por su ayuda y saludos,
José P.
En mi caso, recogí la tarjeta SIM y el Móvil en una tienda movistar, prueba a ir a una de ellas e indicarlo.
Suerte
Hola @JOSE P
Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos la petición que me indicas.
Un sld
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Editado 05-02-2015 13:34
OskrMoreno escribió:En mi caso, recogí la tarjeta SIM y el Móvil en una tienda movistar, prueba a ir a una de ellas e indicarlo.
Suerte
Gracias por tu respuesta.
Fuimos a una tienda Movistar, y nos dijeron que no podían hacerlo sin cargo; que si lo queríamos, nos cobrarían por la SIM y por el teléfono.
Saludos.
Hola @JOSE P
He recibido los datos que me has enviado, lamento indicarte que tu pedido, está retenido por falta de vacantes. He realizado una consulta para ver si puedo tener más información de si hay prevista una ampliación de la central. En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.
Un sld
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VeroML-Movistar escribió:Hola @JOSE P
He recibido los datos que me has enviado, lamento indicarte que tu pedido, está retenido por falta de vacantes. He realizado una consulta para ver si puedo tener más información de si hay prevista una ampliación de la central. En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.
Un sld
Gracias VeroML,
¿Me puedes indicar por favor que quiere decir exactamente "falta de vacantes"?
Y ¿te refieres al pedido de la portabilidad + movil, o a la parte de internet+TV?
Saludos
Hola @JOSE P
Veo que desde el día 20/02 ya tienes activado el contrato de fusión tv contigo, me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Disfruta del servicio.
Un sld
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