PORTABILIDAD MOVISTAR

delamo273
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD MOVISTAR

Buenos Dias

Actualmente tenemos un contrato Fusion series. No nos interesa dado que no lo utilizamos y el coste se ha encarecido mucho (65 € de partida)  De hecho no nos interesa la TV dado que los canales que nos interesan (infantiles, documentales) están en paquetes mucho mas caros. Estamos intentando contactar con alguien (1004, etc) a efectos de ver alternativas dado que no nos han hecho caso contrario tenemos q realizar la portabilidad ( para obtener algo q se asemeje mas a nuestras necesidades en tanto a coste y servicio. alguna sugerencia??

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @delamo273

 

Si haces una portabilidad de una de las líneas moviles (mejor a yoigo o másmovil) te ofertan cualquier paquete fusión superior al que tiene un descuento del 50% durante doce meses.

Yo te recomiendo el fusión plus premium a 75 euros durante doce meses que te incluye todo el futbol, cine, series, dibujos, 600 megas fibra y dos lineas con 24 gigas y llamadas ilimitadas las dos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @delamo273

 

 

La opción más económico que disponemos en este momento, sería la Fusión #0 , te paso el enlace para que lo puedas consultar, si estás interesado desde ese mismo enlace puedes contratarlo.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas