PORTABILIDAD NO COMPLETADA

FelixMontalvo
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD NO COMPLETADA

Hola

El pasado mes de Septiembre realicé una portabilidad de mis 2 líneas móviles, fijo y ADSL.
Al parecer, no habéis completado la portabilidad de mi línea fija y claro ahora tengo dos facturas la vuestra y la de la anterior compañía.
Llamo al 1004 y un gestor de nombre Cristian, me dice que la única solución es que dé de baja a la linea fija que me habéis dado y pida la portabilidad del fijo anterior.
Pero claro me tengo que comer yo la factura del anterior operador porque no habéis completado vosotros la portabilidad?
En espera de vuestra respuesta
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelixMontalvo

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos gestionar trámites de portabilidad y/o bajas de línea, para estas gestiones es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas