PORTABILIDAD NO COMPLETADA

PORTABILIDAD NO COMPLETADA

Hola

El pasado mes de Septiembre realicé una portabilidad de mis 2 líneas móviles, fijo y ADSL.
Al parecer, no habéis completado la portabilidad de mi línea fija y claro ahora tengo dos facturas la vuestra y la de la anterior compañía.
Llamo al 1004 y un gestor de nombre Cristian, me dice que la única solución es que dé de baja a la linea fija que me habéis dado y pida la portabilidad del fijo anterior.
Pero claro me tengo que comer yo la factura del anterior operador porque no habéis completado vosotros la portabilidad?
En espera de vuestra respuesta
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1 RESPUESTA 1

Hola @FelixMontalvo

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Lo sentimos pero desde la Comunidad no podemos gestionar trámites de portabilidad y/o bajas de línea, para estas gestiones es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.

 

Un saludo

Natalia

 

 



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