Buenos días. El pasado día 1 de noviembre hicimos la contratación a través del 1004 del servicio MOVISTAR FUSIÓN TV CONTIGO, teniendo ya con vosotros la línea fija y la fibra óptica, y haciendo la portabilidad de una línea móvil. Nos indicaron que por contratar la oferta nos daban un terminal móvil nuevo que debíamos elegir a través de vuestra WEB.
TODA LA CONVERSACIÓN QUEDÓ GRABADA.
A día de hoy la situación es la que sigue:
.....
Podríais indicarme cómo me están facturando entonces la línea móvil desde que se realizó la portabilidad de la misma (3 de noviembre 2014), por favor?
Si la contratación del servicio FUSIÓN se realizó el 1 de noviembre de 2014, podéis indicarme también por qué he recibido cargo en la cuenta el 13 de noviembre de 2014 por el servicio anteriormente contratado?
Me podríais indicar las condiciones para dar de baja esta contratación realizada el 1 de noviembre de 2014, si la diese de baja hoy mismo, por favor?
Por favor, me gustaría poder acceder a la grabación de la contratación que hicimos del servicio MOVISTAR FUSIÓN TV CONTIGO. Podríais indicarme cómo hacerlo?
Gracias por toda vuestra ayuda.
Un saludo,
Hola @bettypicapiedra
Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado , para poder echar un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+