PORTABILIDAD Y CONTRATACIÓN SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN TV CONTIGO. VERGONZOSO.

bettypicapiedra
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD Y CONTRATACIÓN SERVICIO MOVISTAR FUSIÓN TV CONTIGO. VERGONZOSO.

Buenos días. El pasado día 1 de noviembre hicimos la contratación a través del 1004 del servicio MOVISTAR FUSIÓN TV CONTIGO, teniendo ya con vosotros la línea fija y la fibra óptica, y haciendo la portabilidad de una línea móvil. Nos indicaron que por contratar la oferta nos daban un terminal móvil nuevo que debíamos elegir a través de vuestra WEB.

 

TODA LA CONVERSACIÓN QUEDÓ GRABADA.

 

A día de hoy la situación es la que sigue:

 

  • La tarjeta de portabilidad para la línea móvil, un día y medio después de realizada la portabilidad seguía sin llegar, por lo que acudí a una oficina de telefónica y allí la pude solicitar. Igual a día y medio sin móvil. 
  • El terminal móvil que pedimos a través de la web y que llegaría por correo, no terminaba de llegar, así que tras abrir varias incidencias a través del 1004, finalmente nos comunican ayer que por contratar la oferta a través del 1004 no hay posibilidad de coger los móviles de la web de MOVISTAR (sorpresa, son empresas distintas!!!!???).
  • Hoy hemos llamado para ver si podíamos arreglar este tema del móvil nuevo que quedó grabado, y nos comunican que mi número de móvil con el que hicimos la portabilidad, no está asignado al paquete contratado del servicio de movistar fusión.

.....

 

Podríais indicarme cómo me están facturando entonces la línea móvil desde que se realizó la portabilidad de la misma (3 de noviembre 2014), por favor?

 

Si la contratación del servicio FUSIÓN se realizó el 1 de noviembre de 2014, podéis indicarme también por qué he recibido cargo en la cuenta el 13 de noviembre de 2014 por el servicio anteriormente contratado?

 

Me podríais indicar las condiciones para dar de baja esta contratación realizada el 1 de noviembre de 2014, si la diese de baja hoy mismo, por favor?

 

Por favor, me gustaría poder acceder a la grabación de la contratación que hicimos del servicio MOVISTAR FUSIÓN TV CONTIGO. Podríais indicarme cómo hacerlo?

 

Gracias por toda vuestra ayuda.

 

Un saludo,

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josebra-Movistar
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Hola @bettypicapiedra 

 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono) por mensaje privado ,  para poder echar un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz



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