PORTABILIDAD Y ME ENCUENTRO SIN FIJO!!

M-angel
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD Y ME ENCUENTRO SIN FIJO!!

Buenos dias,

 

El dia 1 realicé la portabilidad de Vodafone a Movistar, hoy he recibido una llamada que a partir del dia 11 se realizara la portabildiad, pero nadie me llama para instalar los equipos de Movistar.

 

He llamado al 1004 y me indican que tienen hasta el 1 de Febrero para realizar la instalacion, me quereis decir que me voy a quedar sin fijo hasta que deseeis venir?????? Que voy a pagaros 100 € para que me dejeis sin fijo???

 

Espero una respuesta logica sobre este asunto

Mensaje 1 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M-angel

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por privado para revisar el pedido


Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  M-angel

 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel,

 

 


La fecha tope para que la línea esté  instalada es hoy día 11, he pasado nota al departamento de instalaciones para que contacten contigo y  te informen.

 

Me quedo pendiente, si mañana no han contactado contigo, abro una reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
M-angel
Yo probé el VDSL
Ya ha quedado instalado todo. Gracias
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M-angel,

 

 

Perfecto!!

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas