PORTABILIDAD

PORTABILIDAD

Realice una portabilidad hace dos días a otra compañia y me han enviado ya el paquete para la instalación y no he recibido ningun mensaje de movistar, eso es normal ?? ni un mensaje indicando porque te vas??

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
72 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: PORTABILIDAD

Buenas tardes @kauty 

 

No se sabe si te van a llamar o no...

 

Lo que es posible es que tú nueva compañia haya enviado la equipación pero todavia no tienes la fecha exacta que se realiza la portabilidad, por lo tanto puede que por ello no hayan llamado todavía.

Mensaje 2 de 4
48 Visitas
Highlighted
Re: PORTABILIDAD

Hola,

la mayoría de operadores lo que hacen es lo siguiente:

primero te hacen la instalación del fijo y fibra y te asignan un número ficticio.

una vez hecho hecho solicitan la portabilidad del número fijo y ahí es cuando movistar te puede llamar para realizarte alguna oferta.

si aceptas la oferta de movistar y cancelas portabilidad de la otra compañia, esta te puede cobrar unos gastos por lo que ha incurrido. Suelen ser 150-300 euros. Puedes presentar reclamación y depende el caso te los pueden anular.

ese es el procedimiento.

en tu caso, lo que haría es anular la portabilidad del fijo y si quieres puedes hacer portabilidad de solo linea movil

saludos

Mensaje 3 de 4
44 Visitas
Re: PORTABILIDAD

Hola @kauty

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puede ser que aún no tenga constancia Movistar de la portabilidad que has realizado, deberías de ponerte en contacto con el operador receptor para comprobar si han solicitado la portabilidad.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
36 Visitas