PORtabilidad fusion sin movil-. duda

ladyauri
Yo probé el VDSL
PORtabilidad fusion sin movil-. duda

si solicito portabilidad a otra compañia de mi fusion es decir de fibra mas tele mas fijo pero no del movil. el movil se anularia o quedaria con alguna tarifa en movistar'¿ con cual tarifa? gracias

Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ladyauri

 

¿La Modalidad Fusión que actualmente tienes contratada incluye dos líneas móviles con las siguientes características o prestaciones?

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Si efectivamente fuese así, al "romper" el contrato Fusión y desfusionar esa opción convergente (Fijo+Internet+2 líneas móviles + TV) , Movistar reposicionará esas dos líneas móviles en unos contratos específicos y similares en prestaciones a los actuales dentro de la Modalidad Fusión. Por ejemplo,

 

Tarifa Movistar línea móvil #8 , 32 €/mes

 

Tarifa Movistar línea móvil #1,5, 14 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 10
510 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

vale gracias

 

yo tengo solo 1 linea la otra viene incluida pero no la tengo puesta.

 

mi miedo era que el movil lo diesen de baja. por lo pronto queria tener solo el movil.

 

 

saludos

Mensaje 3 de 10
488 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

sabes si la tarifa tuenti de movistar de 7 euros se le puede poner lo de segunda linea? 😕

Mensaje 4 de 10
486 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ladyauri

 

Por una parte. Aunque tú solo estés utilizando una de las sus líneas móviles de Fusión. Esos contratos incluyen dos y dos serán las que queden operativas con sus respectivos y nuevos contratos una vez que se complete la Portabilidad de la línea Fija y se rompa el contrato Fusion. 

 

Por otro lado. Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán indicarte cuáles podrían ser los nuevos contratos para esas dos líneas móviles. 

 

Desde luego, manteniendo la línea móvil en Movistar, no podría aplicarse un contrato de Tuenti. Aunque esta es una de las marcas de Telefónica Movistar, a esos efectos es otra Operadora.

 

Por consiguiente, para incorporarla a un contrato Tuenti habría que solicitar a estos la Portabilidad de esa línea móvil por estar actualmente incluida con una Modalidad Fusión...y en cualquier caso contratada con Movistar.

 

Mensaje 5 de 10
479 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias. a ver que pasa estare atenta entonces por si tengo que dar de baja la otra linea al tener dos. que ni me aparece el numero ni nada..

Mensaje 6 de 10
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri,

 

Como bien te ha informado @pacofreire (muchas gracias), si tienes dos líneas, las dos cambiarán de tarifa y comenzarán a facturarse aunque sólo utilices una. La tarifa que se aplica al portar el fijo depende de la Fusión que tengas contratada. Aquí puedes ver lo que pasarás a tener. Igualmente puedes solicitar la que desees.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
445 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

yo solo contrate una linea con mi numero de toda la vida la otra la  pusisteis vosotros por la cara ahora. y subiendo la factura.... ni siquiera hay numero en la factura ni en ningun sitio de ese numero no creo que sea legal añadir numeraciones sin permiso. obviamente habria que darla de baja.

Mensaje 8 de 10
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri,

 

La segunda linea se activa ya que contrataste un producto que tiene que tener dos móviles si el cliente solo facilita uno el otro se da de alta de forma automática, tras informar al cliente, si deseas darla de baja debes contactar telefónicamente con el 1004

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

que va!! yo llevo varios años en movistar con la misma tarifa y venia solo 1 telefono otra cosa es que vosotros hayais subido el precio y añadido cosas, pero yo lo que es yo no contrate algo donde tiene 2 lineas.. no seria normal..  gracias de todas formas!

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
425 Visitas