POSIBLE ERROR EN FACTURA ABRIL 2020 . Ruego revisen cálculos

FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL
POSIBLE ERROR EN FACTURA ABRIL 2020 . Ruego revisen cálculos

Hola buenos días,.

Se me ha pasado este mes: [13 de Abril de 2020 / FMDVMDD0180078  (28 feb - 27 mar)]

Fusión+ Fútbol (28 feb a 04 mar) 14,5340 € ¡¡ SI ES CORRECTO,!! ( 6 días )
Fusión+ Fútbol (05 mar a 27 mar): 58,3357 €   ( 23 días)  ¡¡ ERROR !!
Por simple regla de 3, el día sale a 2,536€.
Si consideramos el mes a 31 días que tiene Marzo, la facturación de una cuota saldría sin IVA a :78,6263  incrementando el iva pasa a 95,13€ de cuota mensual.; por tanto ES ERRÓNEO.; ya que mi cuota es de 89€ con iva. 
Realizando el cálculo anterior por día de 2,536€ y multiplico por 29 días ( días de Febrero )=73,544€ y si le pongo el IVA si sale a 89€; pero claro no estamos calculando  ni Febrero ni los 31 días de un mes, si no el mes de Marzo( 23 días.( del 5 mar al 27 marzo)) . Pienso que se me ha cobrado doblemente 6 días...
 
Es decir, o se me debería pasa 29 días del tirón del 28 Febrero al 27 Marzo; que con una cuota de 89€ con iva, saldría a 2,3727€ * 29 = 68,80 ( 83,25 con iva) ; o es que han calculado la cuota que cobran de 89€ al mes, entre los días consumidos míos 29; que al final si me cobran más por día.
 
Si mi cuota es de 89€, le quito el iva 73,5537 € ,y lo divido entre 31 días, sale el día a 2,3727€, y si ahora lo multiplico por el período de 23 días; se debería facturar 54,5721 €( sin IVA). Por tanto existe diferencia respecto a lo cobrado.
 
diferencia facturada demás: 58,3357 €  - 54,5721 €( sin IVA)
Por tanto, se ha cobrado casi 4€ de más . 58,3357 - 54,571= 3,7647 a devolver

Si atendemos a los precios actuales, según se indican en Catalogo-2020-03-Marzo.pdf  (Página 41 de 112)
FUSION+ FUTBOL FIBRA 100Mb
Mensual con IVA: 89,0000  €  /  Mensual SIN IVA:73,5537 €  /Entrada en Vigor 05/03/2020*
 
 
Lo mismo estoy equivocado, pero por si podéis revisarlo. Gracias.
Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias. 

 

Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
351 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Hola Emilio.

mensaje privado enviado con mis datos

Gracias

Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación sobre esta factura que actualmente se encuentra en análisis.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Buenos días, a fecha de hoy, no he tenido respuesta de resolución ; ni que todo era correcto o incorrecto los cálculos.. 

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

Continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas