[ PREGUNTO ] Cómo quedan ahora las tarifas y condiciones.

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
[ PREGUNTO ] Cómo quedan ahora las tarifas y condiciones.

Buenas tardes, sólo quiero obtener información puesto que tengo Movistar Fusión+ sólo es para saber como están las condiciones a dia de hoy 6 de junio.

 

El pasado año, y hasta una fecha , 30 o 31 de julio, si se hacia la fusión de móvil y fijo se generaba una permanencia de 12 meses, si rompias la permanencia te cargaba la permanencia segun los dias restantes, hasta aquí lo entiendo.

el pasado 30 o 31 de julio como vengo diciendo, Movistar eliminó las permanencias de fusión, como Fusión TV no sé si tenia algo que ver con el nacimiento de MOVISTAR+ cambiando paquetes y condiciones , como el FUSION TV PARA TODOS ahora es MOVISTAR+ FAMILIAR , diria que tiene algo que ver con la eliminación de las permanencias.

 

Bien , ahora a dia de hoy , el que tenga Internet sea ADSL o FIBRA y el móvil por separado , y hace la fusión, como queda las nuevas condiciones?

Por FUSIONAR FIJO+MÓVIL se genera permanencia?

Se le carga 12 meses de permanencia en fusión?

Existe permanencia?

ALTAS NUEVAS:

Cómo quedan las nuevas condiciones?

Si se hace FUSIÓN el producto el que sea , FUSION CONTIGO o MOVISTAR FUSIÓN+  con los precios de

50 , 62 , 68 y 80 euros ,

Se le genera permanencia?

Entiendo que  ALTAS NUEVAS sea de COBRE A FIBRA o ALTA NUEVA DE FIBRA són 3 meses por la instalación la permanencia mínima pero se le genera los 12 meses ?

Cómo queda todo esto con las nuevas condiciones?

 

En los productos veo que ya no pone que se haya suprimido la permanencia en FUSIÓN pero si leo que són 3 meses mínimo,

Pongamos un ejemplo, si rompo fusión, y vuelvo a fusionar vamos a poner

 

Cómo me quedaria todo?

No digo que lo vaya hacer pero es un suponer.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 18
1.660 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @joan-antoni

 

 

En la siguiente cuestión, incluida dentro de las "Preguntas frecuentes" confeccionada por Movistar y correspondiente a las diferentes Modalidades de Fusión, entiendo que pueden aclarar muchas de las dudas que tú planteas.

 

 

  • Al contratar Movistar Fusión, ¿cuánto tiempo me comprometo a permanecer con este producto?
     
    FUSIÓN+ y FUSIÓN CONTIGO no tienen contrato de compromiso. Solo en el caso de nueva instalación de fibra, te comprometes a mantener el servicio tres meses. En caso de baja antes de este tiempo, deberás abonar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un máximo de 130 euros).

    En el resto de modalidades Fusión sin TV, te comprometes a mantener contratado este producto durante 12 meses.

 

Bien , ahora a dia de hoy , el que tenga Internet sea ADSL o FIBRA y el móvil por separado , y hace la fusión, como queda las nuevas condiciones?

 

Por FUSIONAR FIJO+MÓVIL se genera permanencia?

 

NO. Salvo por primera instalación de Fibra Óptica, tres meses. Por otra parte, contratar Movistar Fusión Pro (Fusión sin TV) con Fibra Óptica o con ADSL, significa un Compromiso de Permanencia de 12 meses.

 

Se le carga 12 meses de permanencia en fusión?

 

Sólo si se contrata Movistar Fusión Pro (Fusión sin TV) con Fibra Óptica o con ADSL

 

Existe permanencia?

 

ALTAS NUEVAS:

 

Cómo quedan las nuevas condiciones?

 

Si se hace FUSIÓN el producto el que sea , FUSION CONTIGO o MOVISTAR FUSIÓN+  con los precios de

50 , 62 , 68 y 80 euros,

 

Se le genera permanencia?

 

NO. Con esas Modalidades de Fusión y Fusión +, salvo primera instalación de Fibra Óptica Movistar. En este último caso se incluye una Permanencia por tres meses con una penalización por incumplimiento de 130 € (importe máximo)

 

En los productos veo que ya no pone que se haya suprimido la permanencia en FUSIÓN pero si leo que són 3 meses mínimo,

 

Sin Permanencias. Salvo primera instalación de Fibra Óptica Movistar, que incluye una Permanencia por 3 meses y la excepción de Movistar Fusión Pro (Fusión sin TV), Permanencia por 12 meses 

 

Pongamos un ejemplo, si rompo fusión, y vuelvo a fusionar vamos a poner.

 

Cómo me quedaria todo?

 

Con conexiones de ADSL o Fibra Óptica Movistar, siempre que esta no sea "primera instalación", SIN PERMANENCIA

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 18
1.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joan-antoni

 

 

Compruebo que pacofreire ( gracias por tu ayuda), ha resuelto tus dudas.

 

En este post también dispones de información sobre la eliminación de las permanencias y cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.587 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Veamos si he entendido, tengo algunas dudas...

 

Quisiera que me respondieran un Si o un NO en las preguntas, en caso de error una breve explicación

 

1) Altas nuevas ( nueva línea con núevo número )  o portabilidades , en este caso siempre se acojerá 3 MESES de permananencia , ¿ es correcto ?

2 )  Mudar de COBRE a FIBRA són 3 MESES de permanencia por la instalación de la Fibra?

2a)  Si tiene FUSIÓN SIN TELEVISIÓN , como queda? ( anterior es ADSL+MÓVIL )

2b) Si tiene FUSIÓN CON TELEVISIÓN? como queda en este caso?

 

3) En mi caso por ejemplo, si ROMPO FUSIÓN y MANTENGO TV , es decir FIBRA+TV por un lado y móvil POR OTRO

cómo queda las condiciones?

3a) Al romper fusión, no hay penalización?

 

Es que tengo algunas dudas acerca de la página que me has enviado y tengo ciertas dudas ....

En resumidas cuentas,

existe algun tipo de permanencia de 12 MESES ?

O Sólo són 3 MESES si es una primera instalación de FIBRA?

Si se solicita SÓLO LINEA DE FIBRA , sea ALTA NUEVA , PORTABILIDAD , y SIN TELEVISIÓN Y MÓVIL SÓLO LíNEA de FIBRA de 30 o 300 , són estos 3 MESES ?

Si se pide el que tenga FUSIÓN+ ( TV+FIBRA+MÓVIL ) Y PIDE SÓLO FIBRA PELADA

Qué permanencia hay ( si es que existe )

 

Si por ejemplo fusiono y desfusiono , que no lo voy hacer es tonteria y no tiene sentido pero hay algun tipo de penalización?

Esa penalización de 12 MESES se ha suprimido para siempre ??

 

He visto en algunas tarifas que existe 12 MESES de permanencia con FUSION , no se donde lo he leido pero es muy muy reciente.

 

 

Por último, qué novedades nos podéis adelantar y cambios que habrán en MOVISTAR FUSIÓN+ sobre las tarifas que van a revolucionar? 

Cuantas líneas de móviles se podrán añadir?

Incluyen minutos de llamadas algun bono como 100 o 200 minutos??

 

Creo yo que en FUSIÓN CONTIGO , deberian añadir MINUTOS un mínimo de 50 minutos, eso de cobrar las llamadas no lo veo , por qué la factura subiria en exceso si se hacen muchas llamadas , 10 llamadas a 0,20centimos 2€ y si sumas mas llamadas se incrementa a un importe muy elevado,. creo que aquí MOVISTAR se ha equivocado el NO añadir minutos de FIJO-MOVIL creo que si añade la misma tarifa que la principal estaria bien, pero en este caso

200 MEGAS de datos y 200 MINUTOS de llamadas, eso seria una tarifa y una segunda línea COMO DIOS MANDA

en JAZZTEL hay llamadas ILIMITADAS , creo digo " CREO " en LAS DOS LÍNEAS .

 

Espero que me podáis responder sobre las dudas y decirme si me podéis adelantar estos cambios y qué fecha se podrá ver dichos cambios .

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 18
1.563 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @joan-antoni

 

Vuelves a plantear las mismas dudas, con otros añadidos sobre tu primer Post.

 

Independiente de la posible nueva respuesta del @Comercial.Global-movistar , Yolanda, la mayor parte de ellas ya las responde el Moderador Senior @Ramon-blogger en el Post que publicó en Movisfera, hace ahora un año y cuyo enlace figuraba en la primera contestación de la Moderadora, Yolanda.

 

Esa información, muy completa, fue actualizada recientemente, hace escasos tres meses, por el tambien Moderador Senior, @PabloS-Movistar. Por tanto, completamente vigente.

 

Te recomiendo una nueva lectura. Ahí están todas las posibles claves y que se resumen a continuación en el titulo del Post y en su primer párrafo:

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

A partir de este lunes 8 de junio de 2015 se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios en Fusión TV. Asimismo, los cambios a Fusión TV (que no sean un paso a Fibra) no reinician compromiso y se mantiene el que el cliente tuviera.  Y el compromiso por pasos a Fibra será sólo de 3 meses de permanencia.

 

Sobre el apartado final de tu nuevo Post, en el que añades otras preguntas o consideraciones diferentes.

 

Movistar, y especialmente desde esta Comunidad, no adelanta informaciones tan detalladas como las que tu preguntas relacionadas con los próximos cambios en Fusión +. Como Usuario veterano de la Comunidad, en los próximos meses, cumplirás tu sexto aniversario, seguro que conoces el procedimiento habitual: Habrá que esperar a su entrada en vigor.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 18
1.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @joan-antoni.

 

Como te ha indicado pacofreire (muchas gracias otra vezGuiño) desde la Comunidad únicamente podemos informarte de las condiciones vigentes en este momento -que son las que él te ha detallado en el primer post- ya que no tenemos información previa sobre los cambios que pueda haber en un futuro. No obstante, si más adelante quieres consultarlo, estaremos encantados de informarte en caso de que haya alguna novedad.

 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.479 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ahora ya se sabe y según se ha podido filtrar sobre los nuevos precios y cómo quedará todo, quiero advertir que NO ESTOY CONFORME sobre la nueva subida de 5 euros y hacerme tragar sí o sí el fútbol, y que tiene cojónes la cosa que encima que suben 5 euros no haya ni una triste línea adicional gratuita que incluyan minutos, como en el hilo donde se está discutiendo y que mucha gente mucha no les agrada la idea es

Línea principal llamadas ilimitadas 3 GB y SMS gratis

Segunda línea, 200 minutos de llamadas , 500 megas de datos , 50 SMS

Todo esto por 85 euros, eso ya me conformaría y estaría dispuesto a pagar 5 euros mas , pero si me suben 5 euros, donde está la línea adicional ????????????????????????????

Los de fusión contigo tienen línea adicional y NO se le ha subido el precio, pero que se piensan que tenemos los sueldos millonarios o qué ??????????

 

Estos de Marketing , se han vuelto locos, se han tenido que meter algo en las venas por qué hacer pagar sí o sí obligatoriamente el futbol y sin línea adicional, esto va a estallar y espero que haya una avalancha de bajas y que no se haga público los paquetes oficiales y que añadan una segunda línea adicional con algunos minutos

pero lo veo muy exagerado pagar 110 euros 2 líneas de móvil mas el futbol pero si nos paramos a pensar, ya estás  pagando esos 30 un poco del futbol y un poco de la segunda línea, 110 euros , es un róbo a mano armada , es una completa estáfa que nadie lo va contratar , el que no le importe pagar 110 euros , pero de que váis ?????

 

Yo prefiero tener una segunda línea adicional gratuita con algunos minutos y datos , 200 minutos y 500 megas de datos lo veo perfecto pero 85 euros sin nada a cambio sólo el fútbol es una auténtica PÚTÁDA hacernos pagar el fútbol sí o sí obligatoriamente que encima , en FUSIÓN CONTIGO no incluye descodificador para los canales de la TDT , cuando hablo canales de la TDT hablo de TODOS LOS CANALES GENERALISTAS y autonómicos según origen que también en fusión contigo tanto de 30 megas como 300 debería incluir DESCODIFICADOR FÍSICO y canales de la TDT

tve1 tve2  tv3hd , lasexta , neox , nova , divinity FDF , beMAD , GOL , KISS .....etc...etc...

estos son los canales de la TDT pero si se quiere el premium , entonces ya el precio sube de manera exagerada

así que , pensar bien lo que va hacer Movistar por qué esto va acabar mal con tantas subidas y no me voy al fusion contigo por que no hay tele física si no ya me hubiese cambiado

Y advierto que cuando tenga cobertura me largo de Movistar paso que me estáfe más dinero a cambio de ninguna mejora

Rectificar o vais a tener bajas masivas

 

Mensaje 7 de 18
1.366 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @joan-antoni

 

 

Ahora, y de momento -se supone que hasta la semana que viene-, continúamos esperando la información oficial de Movistar.

 

Intentar "analizar" cuestiones que no están confirmadas, que hipoteticamente corresponde a un borrador de trabajo y sólo parcial, no tiene sentido.

 

Si efectivamente fuera a primeros de julio cuando Movistar comercialice su nueva Oferta de Fusión + (Para ADSL, Fibra y Satélite) y los diferentes Paquetes de TV para las restantes modalidades de Fijo+Internet, será a partir de la próxima semana cuando se podrá opinar con conocimiento de causa. Máxime conociendo las probablidades altas de error, bastante habituales, del "medio" que se ha "encargado de publicarlas"

 

Lo demás es "opinar" sobre unas Condiciones, que, hoy por hoy, simplemente, no existen.

Mensaje 8 de 18
1.352 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

pacofreire ha escrit:

Buenos días, @joan-antoni

 

 

Ahora, y de momento -se supone que hasta la semana que viene-, continúamos esperando la información oficial de Movistar.

 

Intentar "analizar" cuestiones que no están confirmadas, que hipoteticamente corresponde a un borrador de trabajo y sólo parcial, no tiene sentido.

 

Si efectivamente fuera a primeros de julio cuando Movistar comercialice su nueva Oferta de Fusión + (Para ADSL, Fibra y Satélite) y los diferentes Paquetes de TV para las restantes modalidades de Fijo+Internet, será a partir de la próxima semana cuando se podrá opinar con conocimiento de causa. Máxime conociendo las probablidades altas de error, bastante habituales, del "medio" que se ha "encargado de publicarlas"

 

Lo demás es "opinar" sobre unas Condiciones, que, hoy por hoy, simplemente, no existen.


Todo lo que he dicho es una opinión, sé que a dia de hoy no existe pero si se confirma , te soy muy sincero que se han vuelto locos pero absolutamente locos , se supone que estaran muy atento de las opiniones y quejas por qué si se confirma habrá un huracán de quejas y FACUA volverá a meter mano a Movistar y volverá a denunciar por sus precios abusivos.

Que dejen todo como está el que quiera futbol 5 euros mas , el que no , se le mantenga una segunda línea , no tiene ningún sentido que Fusión Contigo haya segunda línea y en la Fusión más cara no haya ni una segunda línea y si se quiere, a pagar 110 euros , pero esto es de locos, espero que no se confirme y rectifiquen, aún esta a tiempo de rectificar  y que hagan las cosas bien hechas y no con el cúlo y obligar a pagar una cosa que el cliente no va a usar, yo personalmente sí veria mas el CINE que no futbol, porqué el futbol sólo hay un partido que es el que me interesa pero CINE lo veria más ya que buscaría las peliculas del género que mas me guste.

 

Pero en fín espero que rectifiquen por qué se va a liar una bien gorda

Mensaje 9 de 18
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

De momento no hay confirmación oficial de lo que indicas, las novedades que se puedan producir se publicarán en la Comunidad

Tu opinión queda reflejada en la Comunidad ya que es importante para nosotros

 

Un saludo a los dos
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.282 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Leo por otra banda que los que no quieren fútbol que fusión contigo es su tarifa, pero YO NO QUIERO FUSIÓN CONTIGO !!!!! QUE NO LLEVA NI UN  MALDITO MINUTO DE FIJO A MÓVIL !!!!! SÓLO LLEVA MINUTOS DE FIJO A MÓVIL CON FUSIÓN + !!!!!!

YO no quiero fusión contigo por qué no incluye llamadas de FIJO-MÓVIL !!!! FUSIÓN+ SÍ INCLUYE LLAMADAS!!!

y sólo hay 200 minutos ridículos !!! y yo suelo llamar y me estoy mucho al teléfono !!!!!

 

DEBEN DE RECTIFICAR !!!!!!!!!!

80 EUROS SI NO SE QUIERE FUTBOL Y 85 LOS QUE QUIERAN FUTBOL !!!!!!!!!!

 

NO NOS PODÉIS OBLIGAR A TRAGAR FÚTBOL !!!!!!!!!

 

Y AÑADIR DE UNA MALDITA VEZ UNA SEGUNDA LÍNEA CON 200 MINUTOS DE LLAMADA Y 500MEGAS DE DATOS !!!!

PARA LOS 85 EUROS , SI SE QUIERE LLAMADAS ILIMITADAS COMO LA LÍNEA PRINCIPAL , QUE LO PAGUE !!!

 

85 EUROS NI UNA LÍNEA ADICIONAL GRATUITA , PERO ES QUE ESTAN LOCOS O QUE ????

 

Movistar la que habéis liado

 

 

Esto es todo una previsión y ya la gente se os ha tirado encima, imaginaros si se confirma  !!!!!!!!

 

FUSIÓN CONTIGO NO HAY TELEVISIÓN FISICA para ver los canales de la TDT , ni incluye el FAMILIAR

 

lo bueno seria , que incluya el Familiar , y que la línea principal sea ILIMITADA !!!!!!!!!!!!

 

NO NOS PODÉIS OBLIGAR AL FUTBOL !!!!!!!!! los que no lo quieren !!!!!!

Mensaje 11 de 18
1.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Entendemos que puedas estar disconforme con el servicio y agradecemos que así lo indiques, nos ayuda a conocer los servicios que os pueden interesan y así intentar mejorarlos, para ello no es necesario injuriar a los compañeros que trabajan para poder ofrecer un servicio que pueda interesar a nuestros clientes.

 

Aprovecho para reiterar la información facilitada ayer, si hay alguna novedad al respecto se publicará por los medios habituales, no podemos confirmar la tarifa a la que hacéis referencia al no disponer de información

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.191 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

 

Lo que ud no puede entender ( o no quiere entendero y se limita a seguir un protocolo ) es que si se ha filtrado esto ya ha podido ver mi dura reacción, y me da igual que haya dicho cosas malas a sus compañeros  de Marketing me da absolutamente igual, se han tenido que meter algo en las venas lo vuelvo a repetir  pero como se les ocurre cobrar 85 euros y que no haya línea de móvil ????!!!!!!!

 

FUSIÓN CONTIGO SI INCLUYE LINEA DE MOVIL y SIN SUBIR EL PRECIO !!! que ya lo hizo con la última subida, lleva línea básica pero la lleva !!!

 

Esta ha sido mi reacción cuando he visto que estos pueden ser los precios del nuevo paquete de FUSIÓN+ mi reacción ha sido que he saltado y me he subido por las paredes por eso reacciono de esta forma muy muy dura y si falto o digo palabras inadequadas lo siento pero deben entender que MOVISTAR se ha vuelto equivocar si piensan confirmar esos precios, espero que no lo confirmen y pongan una segunda línea de móvil que es LO QUE ANDO BUSCANDO UNA SEGUNDA LÍNEA PARA PORAR LA LÍNEA DE MI PADRE de esta forma él se queda la más básica ya que no usa el móvil .

 

No me quiero imaginar la dura reacción que habrá si se acaba confirmando, se os va a comer los clientes, habrán bajadas de paquetes  y pocos se van a quedar con los 300Mb pocos es que tiene guasa la cosa , 85 euros y sin línea móvil pero de qué váis ????

 

@Comercial.Global-movistar  Entiende la postura y situación del cliente,  a ud y lo veria correcto que le suban 5 euros , si no le interesa el futbol y no poder elegir si se quiere futbol ( 85 € ) o no se quiere futbol ( 80 € )  ??

 

Así que la idea que propongo es que la tarifa de 85 euros si se acaba confirmando hagan una rectificación

Linea FIJA  , llamadas ILIMITADAS A FIJOS /  LLAMADAS A MÓVILES 500 MINUTOS LAS 24 HORAS DEL DIA TODO EL MES  ( NO como está ahora que seguis empeñados en dar 50 minutos LUNES A VIERNES y 500 minutos FIN DE SEMANA )  repito , que estos de Marketing , no estaban nada finos cuando estaban haciendo las tarifas que otros operadores NO IMPONEN LIMITACIONES  FIBRACAT DÁ  200 ó 500 minutos( según tarifa de FIBRA ) AL MES cualquier hora del dia y de la semana!!!!!!

Línea MÓVIL : LLAMADAS ILIMITADAS 24 HORAS TODO EL MES a FIJOS NACIONALES y MÓVILES

SEGUNDA LíNEA:  200 minutos de LLAMADAS ( si pueden ser 300 minutos mejor ) 500 MEGAS de DATOS

TODO ESTO 85 euros , el que NO quiera segunda línea adicional por qué no quiere fútbol , se le mantenga los 80 EUROS!!!!!!!! por qué no va a perder la televisión !!!!!!??????????????

 

Espero que entienda mi cabreo y mi disconformidad esta es mi reacción si se acaba confirmando ahora no hay nada claro pero esto es lo que va hacer Movistar , hará lo que le dé la gana es así como cuidan a sus clientes??

 

Esperaremos con ánsias de saber que sucederá la próxima semana

 

Aqui me dice

para ello no es necesario injuriar a los compañeros que trabajan para poder ofrecer un servicio que pueda interesar a nuestros clientes.

trabajan para ofrecer un servicio que le pueda interesar a nuestros clientes?????

de que manera trabajan ????

Me callo .......

 

 

 

Mensaje 13 de 18
1.151 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@joan-antoni estas haciendo lo mismo que los de Movistar estas,estas haciendo una segunda línea ¿QUE PASA CON LOS QUE NO LA QUEREMOS?

#NOALAIMPOSICIONDETARIFAS
Mensaje 14 de 18
988 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

€duardo ha escrit:
@joan-antoni estas haciendo lo mismo que los de Movistar estas,estas haciendo una segunda línea ¿QUE PASA CON LOS QUE NO LA QUEREMOS?

#NOALAIMPOSICIONDETARIFAS

@€duardo

No compares el fútbol que no lo quiere mucha gente, con una línea móvil que eso se daria mucho más uso que el fútbol,

la idea hubiera sido

80 euros tal como está sin OBLIGACIÓN AL FÚTBOL

85 euros con fútbol QUIEN LO QUIERA PERO QUE AÑADAN  una SEGUNDA LÍNEA GRATIS con 200 minutos de llamadas y 500 o 1GB de DATOS QUE NO LES CUESTA NADA !!!!!!! y encima restricción horaria de llamadas móviles que engloben los 500 minutos TODO EL MES!!!! es de estúpídos poner 50 minutos lunes a viernes y fin de semana 500 minutos !! ningún operador hace estas estúpideces!!!!

 

Pero no , nos tienen que obligar hacernos tragar el fútbol y sin línea adicional GRATIS , estos de Movistar , vuelvo a repetir , que se han tenido que pinchar algo, y les ha afectado en sus cerebros , por qué estos cerebros pensantes de Marketing , lo han hecho muy muy muy muy mal, pero no dan opción, espero que hayan muchas bajas y portabilidades, sabrán QUIEN MANDA , y yo soy uno de estos que va pedir LA PORTABILIDAD, ansioso estoy y deseando y ganas de largarme de esta compañía que de 72 EUROS ha pasado a 85 Y SIN NINGUNA MEJORA DE NINGÚN TIPO !!!

Qué mejora han hecho NADA DE NADA

Cobrar lo que les sale de las pelótas a cambio de nada, injusto esta subida, y con FUSIÓN CONTIGO 2 líneas móviles que encima no dejan contratar paquete de TV ni si quiera hay televisión FISICA !!!!!

 

Bravo Movistar bravo, podeis intuir el cabreo que tengo y el mosqueo que me habéis provocado hace dias, os calláis y no deciis nada, estos rumores se han confirmado finalmente, 85 euros SIN LÍNEA MOVIL ADICIONAL GRATIS Y SIN OPCIONES !!!! de poder escoger , CINE u otro paquete

 

A qué estáis jugando Movistar ?????????

9 euros que me habéis subido en un año !!!!!!!!!!!!!

 

Espero que las bajas sean cuantiosas y sabréis quien manda, habréis hecho la subida del siglo

 

Este año , veréis que habré portado la línea FIJA y MÓVIL DESPUÉS DE 20 AÑOS con vosotros, casi nada, estaré con otro operador, deseando estoy de tener la compañía nueva FIBRACAT mejor operadora con

500 megas simétricos

2000 minutos a móviles

llamadas nacionales y EUROPA ilimitado excepto LETÓNEA y FINLÁNDIA.

tanto línea fija y móvil , hasta 250 llamadas a números diferentes

línea móvil llamadas nacionales y móvil ilimitado TODO POR 59 EUROS !!!!!!! ESO ES UN PRODUCTO COMO DIÓS MANDA y no los paquetes estúpidos que han hecho los cabezas pensantes de MARKETING

 

 

Entendéis ahora el enfado que tengo ????

Vergüenza os tendría que dar .........

Mensaje 15 de 18
952 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Rafa-Movistar

 

Es así como tratáis a los clientes?
Censurando los comentarios y borrandolos ???

 

Se nota que las verdades duelen, y duelen mucho, no escucháis, no os habéis planteado en hacer otros paquetes a medida del cliente,  no dáis opción de escoger, no habéis pensado bien las cosas , los que quieren fútbol que paguen 5€ más los que NO que se queden como está, ,pero si subiis 5€ más, añadir una segunda línea de móvil con un pequeño bono de minutos de  200 minutos y 500MB dar algo, estos de Marketing siguen empeñados en no añadir una segunda línea gratuita, y querernos hacer pagar 25€ más y hacernos tragar más aún el fútbol con la excusa que hay una segunda linea con llamadas ilimitadas.

Vuelvo a persistir , que espero que hayan muchas bajas, por qué las habrá, MOVISTAR HABÉIS CAGÁDO sabréis quien manda, espero que en los próximos dias, el departamento de bajas, van a tener muchas llamadas por las bajas que van haber, y que NO ME VAIS a OBLIGAR A PAGAR UN DINERO EXTRA  NO tenéis ningún derecho en obligar hacernos pagar el fútbol NINGÚN DERECHO.

 

Que se han tomado estos ??

 

MOVISTAR COBRA POR TODO ,

 

Nota moderador: [Editado. Incumple normas]

 

Mensaje 16 de 18
872 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

De hecho hoy mismo 18€ menos que pago a movistar, he pasado a fusion contigo por 50€. Pasando de pagar futbol, lo que me faltaba ya.

Mensaje 17 de 18
808 Visitas
tigre90
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 18
711 Visitas