PREMIOS PEOR COMPAÑÍA DEL AÑO

CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PREMIOS PEOR COMPAÑÍA DEL AÑO

Según FACUA* Movistar fue la peor empresa en el año 2010, por sus elevadas tarifas, prácticas abusivas y deficiente servicio de atención a las reclamaciones, también el el año 2011 por su publicidad engañosa, tarifas excesivas y deficiente servicio de atención a las reclamaciones y también en 2012 por ofertas engañosas, tarifas excesivas y deficiente servicio de atención al cliente.

 

* FACUA-Consumidores en Acción es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada desde sus orígenes, en 1981, a la defensa de los derechos de los consumidores. Está presente en toda España a través numerosas organizaciones y delegaciones territoriales de ámbito autonómico, provincial y local, socios en todas las provincias del país y los voluntarios y simpatizantes que integran su Red de Consumidores en Acción

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto lo sabemos mucha gente, que fue nombrada la peor, eso si, las demas no se les nombra como la mejor, puesto que no hay ninguma que sea buena, todas tienen los mismos obletivos, ganar cuanto mas dinero mejor.

 

Dicho esto, como operadora no solo esta Movistar, afortunadamente hay bastantes mas, y si uno no esta contento con la que le presta el servicio, pues puede cambiarse a otra en la cual le preste dicho servico en mejores condiciones y ademas lo traten mejor.

 

Cada cual esta donde cree conveniente, bien sea por servicio o por ahorrarse unos cuantos Euros, que en estos tiempos no vienen mal.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Lo peor de todo esto que no hay operadora que escape, hoy por hoy todas tienen muchos problemas,

unas mas que otras pero esta en consonancia con la cantidad de clientes.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
217 Visitas