Soy cliente de ambas plataformas: telefonica y canal+. Hace unos dias llame para saber si me podian vincular ambos contratos. Pero quiero seguir con la Tv por satelite. Me dijeron que si era posible , aunque habría 2 facturas. Vale es lo mismo. Y tambien para que no me duplicaran el cobro de los 20 euros de MOVISTAR+FAMILIAR en ambas facturas y que me aplicaran la promocion de Premium extra a 9,90. Me dijeron despues de 35 minutos al telefono que estaba todo ok. Y que en proximo recino se aplicaría. Pero en la factura de 01.09 me sigue viniendo ambos cargos mal facturados: 20 + 65, cuando deberia ser solo los 9,90. Mande correo a Canal+, pero no me constestan, me podriais ayudar vosotros, gracias.
Mi caso es idéntico al tuyo, si consigo solucionarlo te lo hago saber para intentar ayudarte.
Yo estaré atento a este hilo también por si te dan alguna solución.
Hola @macala1971
He visto tus datos, pero no encuentro ningun contrato de tv por satelite asociado al dni de la fusion con Movistar, ¿Puede estar asociado a nombre de otra persona?.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
NO, esta todo a mi nombre y mi DNI. 22985256E
uRGE solucion.
Hola @macala1971
Tienes razón solo se debian haber cobrado los 9.90€ con la tv por satelite, debes hacer la reclamación llamando al 900110010. En cuanto a la promo de premium extra acabo de activarla, para que no siga cobrandose a un precio erroneo.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he hecho. Me podrías decir que tengo que hacer con el decodificador de imagenio, no funciona desde que me di de alta la promocion, pero lo tengo todavia en casa. gracias
Hola @macala1971
El descodificador de Imagenio, debes devolverlo en un tienda Movistar, indicando el numero de la baja de tv, que te adjunto en um privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+