PREMIUM-SATELITE MAL FACTURADO

macala1971
Yo probé el VDSL
PREMIUM-SATELITE MAL FACTURADO

Soy cliente de ambas plataformas: telefonica y canal+. Hace unos dias llame para saber si me podian vincular ambos contratos. Pero quiero seguir con la Tv por satelite. Me dijeron que si era posible , aunque habría 2 facturas. Vale es lo mismo. Y tambien para que no me duplicaran el cobro de los 20 euros de MOVISTAR+FAMILIAR en ambas facturas y que me aplicaran la promocion de Premium extra a 9,90. Me dijeron despues de 35 minutos al telefono que estaba todo ok. Y que en proximo recino se aplicaría. Pero en la factura de 01.09 me sigue viniendo ambos cargos mal facturados: 20 + 65, cuando deberia ser solo los 9,90. Mande correo a Canal+, pero no me constestan, me podriais ayudar vosotros, gracias.

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alfmoren
Yo probé el VDSL

Mi caso es idéntico al tuyo, si consigo solucionarlo te lo hago saber para intentar ayudarte.

 

Yo estaré atento a este hilo también por si te dan alguna solución.

Mensaje 2 de 8
423 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Gracias, lo mismo haré yo. 

 

Mensaje 3 de 8
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

He visto tus datos, pero no encuentro ningun contrato de tv por satelite asociado al dni de la fusion con Movistar, ¿Puede estar asociado a nombre de otra persona?.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
369 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

NO, esta todo a mi nombre y mi DNI. 22985256E

uRGE solucion.

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

Tienes razón solo se debian haber cobrado los 9.90€ con la tv por satelite, debes hacer la reclamación llamando al 900110010. En cuanto a la promo de premium extra acabo de activarla, para que no siga cobrandose a un precio erroneo.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
macala1971
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Me podrías decir que tengo que hacer con el decodificador de imagenio, no funciona desde que me di de alta la promocion, pero lo tengo todavia en casa. gracias

Mensaje 7 de 8
327 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macala1971

 

El descodificador de Imagenio, debes devolverlo en un tienda Movistar, indicando el numero de la baja de tv, que te adjunto en um privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas