PRESTACIONES A CAMBIO SUBIDA MOVISTAR FUSION FEBRERO 2017

JREAL
Yo probé el VDSL
PRESTACIONES A CAMBIO SUBIDA MOVISTAR FUSION FEBRERO 2017

hola,, queria saber si tengo alguna contraprestacion a cambio,, he visto en anexo de mi factura que a partir de ahora  del 5 de abril me suben 5 euros

tengo fusion 4g ,,, ya me va bien,, asi solo el cable.. de momento no quiero fibra ni nada,, aunque sea pagando lo mismo,, y tener que instalar cableado y todo el rollo..

bien, como os digo tengo el fusion 4g,, llamadas ilimitadas desde movil a todos los telefonos y desde fijo a fijo, mas el bono de fijo a movil

y 1gb en el movil a maxima velocidad,

me podeis indicar si recibo algo a cambio,, ya se que mas velocidad en adsl,, como que no...

pero en el movil... se me podia subir a 2-3gb ,,, llevo muchos con movistar, sufriendo las subidas y sin nada a cambio, solo ganar algo velocidad,,

agradeceria me informases,, en la ultima subida,, me comentatteis que al estar mi producto descatalogado no se me aplicaba subida,, mientras no cambiara tarifa,,

sigue esto igual???

Mensaje 1 de 4
653 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL

 

 

Comentarte que tendría una mejora con la subida, ya que en la parte móvil pasas de tener 1 Gb a 8 Gb para navegar, no obstante si nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y  móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL :

 

No se pueden subir los GB de datos del móvil salvo que cambies de contrato.

 

Si quieres seguir con Fusión 4G y cambiar de prestaciones, no se puede.

Fusión 4G, tiene sólo 1 GB de datos.

 

Si quieres cambiar de modalidad a Fusión+, que ya tendría los 8 GB, tendrías que migrar la línea a fibra, con 50 Mbps simétricos y TV, que es la equivalente a la tarifa descatalogada que tienes.

 

No se pueden tener prestaciones de ambas tarifas mezcladas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
498 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

No tengo más que decir que es de pena,  de verdad lo digo,,, se prima solo la fibra para que las operadoras amortizan el fútbol y lo que ganas gastado en pelis,, pero los que utilizamos poco adsl que nos jodan,   así de claro,,  y lo malo es que todas las operadoras son iguales,  a la larga tener en cuenta que esto reventar a como todo,  y como seguimos siendo idiotas asumimos todo,    

Pegar gritos y alabanzas a [....] de del deporte y pagar sueldazós de jugadores 

 

No me vale la excusa de que mi contrato esta descatalogado,,,porque subir más gigas se pueden dar igual que sea fusión 4g o fusión +, o como se sea,  miran poco por sus clientes,, solo por negocio

Antes me daba igual,  pero cada vez mdnis

Ya estoy soportando muchas subidas,  sin contraprestsciones,   solo lo mantengo por tengo las llamadas ilimitada 

Eso sí vaya por delante que las próximas encuestas ya se que opinar😷😷😷

Mensaje 4 de 4
446 Visitas