PRIMERA FACTURA PROMO PREMIUM

torubio
Yo probé el VDSL
PRIMERA FACTURA PROMO PREMIUM

Pues active la promoción premium siguiendo la oferta personalizada en la web estando logueado con mi usuario y claramente me ofrecía el paquete premium a 0€ (tengo pantallazo) 

Y si no entiendo mal, la primera factura me viene con el premium facturado desde la fecha de activación hasta la fecha de cierre de factura. Podría algún comercial comprobar mi situación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
698 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

Vamos a revisar esa factura y vemos qué ha ocurrido y qué opciones tenemos.

 

Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el número fijo y el DNI del titular.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

He comprobado que la promoción que se te ofrecía es Fusión+ Premium con promoción hasta 2019 por 125€/mes, una vez finalizada la promoción pasarías a pagar 15€ (no se te ha aplicado, si quieres que la gestionemos, nos lo indicas y la tramitamos). La promoción a la que haces referencia es Fusión+ Fútbol (con paquete Premium) por 80€/mes, a esa promoción no te puedes acoger porque ya la has disfrutado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
631 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Lo que me comentas no es lo que se me ofreció en la web de Movistar logeado. Tengo la captura de la pantalla, lo puedes ver tu mismo. Como verás sabe lo que tengo, me da el precio de 95€ y le di a confirmar tal como aparece bajo el resumen de compra, creo que lo que tú me planteas sería un engaño claramente41832064-B1C3-499A-AB0F-DE7764698E20.png

Mensaje 5 de 13
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

Hemos comprobado que te puedes beneficiar de la promo si quieres te la gestionamos desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
599 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL
Si por favor, te ruego que me gestiones la promoción y ver que se puede hacer con la última factura emitida ya que habría que regularizarla, gracias
Mensaje 7 de 13
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

Hemos comprobado de nuevo y  comprobamos que tu contrato ( fusión + fútbol , 95€)  es compatible con la promo del premium , por lo que hemos gestionado la activación de la promo para que puedas disfrutarla.

 

Por otra parte hemos gestinado la reclamación del cobro del paquete premium, te dejo el número de gestión en privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
579 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 13
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola torubio, 

Gracias a ti!!

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @torubio

 

La reclamación que hemos registrado se ha resuelto de manera favorable y se te reintegran 17,33€ en concepto de cuota premium de la factura de septiembre del 05/08 al 17/08.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
539 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aunque ha costado un poco, hemos resuelto el tema correctamente y agradezco mucho vuestra dedicación.

En principio ya estaría todo, muchas gracias
Mensaje 12 de 13
535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
521 Visitas