PROBLEMA ALTA FIBRA, SIN SOLUCIONES

luis2187
Yo probé el VDSL
PROBLEMA ALTA FIBRA, SIN SOLUCIONES

Estimados/as señores/as

Expongo mi caso, porque empieza a ser desesperante.

 

El pasado 21 de febrero de 2.021, me doy de ALTA en Movistar, mediante portabilidad de otra compañía, EN FIBRA+TELE Y MOVIL.

A día de hoy no tengo ningún correo ni nada acerca de dicho alta.

No obstante, al día siguiente el lunes día 22, viene el técnico a mi casa, me quita el ADSL que tenía, y me instala dentro de casa la FIBRA. Tras 3 horas instalando la fibra, comprueba que no funciona, y que el problema (según él) no está dentro de mi casa, sino fuera, en alguna conexión del portal, o en la calle. Total, que me dice que no la puede poner, y me deja sin FIBRA y sin ADSL, diciendo que no me preocupe que esa misma tarde o en 24h como muy tarde, lo tenía solucionado, -pues tiene que venir una empresa externa especializada en ponerlo-.

 

Lo genial de todo esto, es que al darme de alta me aseguraron que no tendría cortes de conexión mientras se hacia la portabilidad...pues de momento 4 días sin internet.

 

Han pasado 4 días y sigo sin FIBRA, sin internet, nadie me da soluciones de nada, simplemente me abren incidencias para que "se solucione a la mayor brevedad", pero lo cierto y verdad, es que nadie viene a repararme la fibra, y sigo sin internet en casa. 

 

Se supone que ahora, viene otra vez el técnico para instalarme OTRA VEZ el ADSL que tenía antes, esto es, con la compañía anterior, pues mientras no tenga FIBRA no tengo el alta en Movistar confirmado.

 

He llamado, he escrito, me pasan con cientos de departamentos, me repiten una y otra vez lo mismo: primero que irían a arreglarlo en el día, luego que como muy tarde mañana, y ahora la respuesta es que no saben cuando lo podrán reparar.

 

En definitiva, resulta un experiencia NEFASTA, el trato es desesperante, y no me ofrecen soluciones. Yo puedo entender que haya algún problema unas horas, una tarde, un día, pero en los tiempos que estamos dejar a alguien sin internet en casa durante 4 días es demencial.

 

Espero y deseo que esta tarde me pongan de nuevo el ADSL, y al menos tener internet.

 

Necesito que me den soluciones, ¿Cuándo me van a solucionar el tema de la Fibra? ¿Qué pasa con mi alta? ¿Qué pasa con la portabilidad del móvil? ¿Cuánto tiempo voy a estar así?

 

Desesperante, la sensación es de absoluta dejadez, de impotencia por no poder hacer...

 

Saludos

Luis

 

 

Mensaje 1 de 21
639 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis2187

 

Lamentamos mucho lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar tu caso y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis2187

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187,

 

Comprobamos que el pedido se encuentra en curso y hay trasladada recientemente una reclamación al respecto. Vamos a quedarnos pendientes de la respuesta y el progreso de pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
526 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

Buenas,

10 días desde que me diera de alta y nada... sin noticias de nada. Esperando aún al técnico que revise la instalación de la fibra...

Mensaje 6 de 21
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.

 

En cuanto haya respuesta a la reclamación del pedido, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
517 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

Sin novedades no??? Camino de los 14 días desde que solicitara el alta con Vds.  Aquí no viene nadie, ni me llama nadie...

Mensaje 8 de 21
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

La reclamación esta en análisis, no tenemos respuesta aun, solicitando agilizar la instalación. Enviamos por privado el número de reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
487 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

16 días desde que tramitara el ALTA, y aún estoy esperando al técnico. Hay alguna novedad??

Mensaje 10 de 21
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
456 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

Actualizo:

Hoy día 10 de Marzo a las 16.00h tenía cita con el técnico en cuestión para revisar mi instalación de Fibra Óptica. Pues nada, resulta que aquí no ha venido nadie, ni me han llamado al móvil ni al teléfono ni a casa ni nada. El teléfono que me facilitaron por si surgía alguna incidencia con la cita, ni me lo cogían. Es decir...desde el pasado día 22 de febrero sigo sin tener alta. Reclamaciones, incidencias, llamadas y nada. Cuando tras 20 días tengo la cita, ni se presentan. Es lamentable el servicio que ofrece esta compañía. Todo estos mensajes no valen para absolutamente nada. En fin mañana mismo cancelo el alta y la portabilidad, porque una cosa es que haya retraso, algún problema, y otra que se rían de mí. Después de estar toda la tarde, y ausentarme del trabajo. Gracias por nada. 

 

Mensaje 12 de 21
440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que tienes una nueva cita concertada para esta tarde ¿es correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
431 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

Actualizo:

Tras no presentarse nadie ayer a la cita que tenía con el técnico para revisar mi instalacion de Fibra. Me informan que hoy a las 18.00 venían seguro y ya por fin me lo ponían.

 

El técnico ha venido, pero a hacer nada, me ha dicho que le han obligado a venir, a sabiendas de que la instalación no iba a funcionar ,porque el departamento externo sigue sin hacer su trabajo, ya que a mi casa no llega la suficiente potencia de fibra óptica. Por lo tanto ha venido obligado por su jefe, para comprobar que efectivamente no funcionaba. Y así ha sido. Es la tercera vez que viene a ver cómo parpadea el botón del router y poco más. 

Dice que el no puede hacer nada y q es planta externa la q debe hacerme llegar señal a casa.

En resumen, llevo desde el pasado día 21bde febrero sin que me instalen la fibra, me dejaron 4 días sin internet al quitarme el ADSL, menos mal q solicite que me lo volvieran a instalar, porque si no hasta la fecha sigo sin internet. No hay forma de que me instalen fibra óptica. He escrito, abierto incidencias y nada. Da igual las veces que escriba, que aquí no solucionan nada. Es lamentable...me ha dicho el técnico que no cancele la portabilidad que van a intentar que en dos días este. Ya con el finde de por medio me puedo olvidar hasta el lunes o martes...

 

Alucinante...la historia interminable...

Mensaje 14 de 21
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

Sentimos que finalmente no se haya podido realizar la instalación en el día de hoy, nos quedamos pendientes de tu caso para comprobar que el técnico contacta de nuevo contigo en el tiempo indicado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
416 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

Vaya respuesta...No va a contactar conmigo. Ya me ha garantizado que no va a funcionar si planta externa o el personal externo de Movistar no realiza sus trabajos fuera de casa, que es donde está el problema.

Mensaje 16 de 21
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

El técnico aún no ha actualizado la visita que te ha realizado en el día de hoy, no obstante desde otro canal de atención se ha abierto una reclamación para tratar de agilizar la instalación. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
409 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

ACTUALIZO:

 

El pasado día 12 de marzo a las 18:00h, nuevamente y por 4 vez, tenía cita con el técnico de movistar, según me informaron mediante un mensaje SMS, y como ocurriera con la cita del día 10 de marzo, pues no se presentó...es decir, me volvieron a dar plantón.

 

Se supone que el día 13 de marzo era el último día para darme de alta en dicha compañía, conviene recordar que el día 21 defebrero solicité el ALTA con Movistar, y desde entonces ni alta, ni fibra ni nada...

 

No me ofrecen soluciones ni nada, simplemente se abren incidencias, y poco más. El técnico que ha venido 3 o 4 veces a mi casa (siempre el mismo), ya hasta viene cabreado, y cansado de la situación, pues él no puede hacer nada, y le obligan a venir a mi casa, para hacer nada. Pues como me lleva diciendo desde el pasado 22 de Febrero, es cuestión de la instalación de fuera, y el no tiene competencias para realizar esa revisión fuera de la casa.

 

Lo  mejor todo es que hablándolo con los vecinos, me dicen que ellos también han solicitado el ALTA en fibra, y uno lleva dos meses esperando, y otro me dice que el marte 16 de marzo, le instalan la fibra (y yo pensando, sí claro, verás la que te espera)... Es decir, seguís comercializando Alta de fibra en mi zona, cuando la fibra no llega ni tampoco ponéis medios para solucionarlo...después de dos meses....

 

En resumen, casi un mes esperando, dos plantones de técnicos, 4 visitas a casa para hacer nada, esto es, ver que el piloto del router sigue parpadeando e irse, reclamaciones cada semana, y día 13 de marzo como último día para darme de alta, y nada. 

 

Nada sigamos, vamos a por otra semana, a ver que nos depara, yo apuesto a por otra cita y plantón...

 

Saludos

Luis

 

Mensaje 18 de 21
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizar tu caso.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
386 Visitas
luis2187
Yo probé el VDSL

ACTUALIZACIÓN:

 

HOY POR FIN cuando ya lo daba por imposible, llego a mi casa a las 14:30h y está el técnico de Movistar en la calle arreglando el problema. Y efectivamente era que había un problema en la instalación de la calle, pues el cable de fibra que estaba en mi casa pertenecía al cable de otra casa, y por eso no funcionaba, Vamos que estaban cambiados los cables...

 

Después de arreglar eso, ha venido el técnico instalador, el mismo que se había pasado 4 veces por mi casa. Y finalmente ya está todo funcionando.

 

25 días para instalarme la fibra...

 

Saludos y gracias...si es que de alguna manera estos mensajes han servido para agilizar la reparación.

 

Luis

 

Mensaje 20 de 21
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis2187

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado y lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
323 Visitas