PROBLEMA CON CONTRATACION FUSION

BURRISMAN
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON CONTRATACION FUSION

A principios de octubre me puse en contacto con telefónica para contratar Movistar Fusión. El técnico de Movistar que nos instaló la línea vino el 9 de Octubre. Desde entoncen no he hecho más que llamar para que me solucionen las cosas, en total unas 10 llamadas. En la última me acusaron incluso de no pagar mis facturas, fue alucinante !!!! Los problemas comenzaron al hacer la portabilidad desde ONO, cambiaron el nombre del titular de la línea de telefonia fija, al poner como titular a otra persona no habia manera de que cambiaran nada. Despues de tres o cuatro llamadas consegui que cambiaran al titular. Como después de cada llamada una voz muy amable me decía que ya estaba todo solucionado y que no me preocupara de nada (mediados de octubre, cuando cierran la facturación). En noviembre sorpresa no recibo una factura sino TRES y por 7 días de teléfono fijo pague 47 euros (= a lo que tenia que pagar por fusión) + las tarifas completas de los dos móviles. Un mes y medio después y con las facturas ya cerradas donde supongo que no se podrá hacer nada y me tendré que esperar otro mes. Sigo con la misma voz amable al teléfono que me dice que mi reclamación HA PASADO UN PRIMER EXAMEN, que ahora tiene que pasar un segundo y que ella es tan amable de poner "una aceleración" a la reclamación. y que se pondrán rápidamente en contacto conmgio. Han pasado tres días desde la "aceleración" y sigo sin tener noticias de nadie. Por favor, alguien me puede decir en que situación me encuentro y Por qué? Gracias

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isaias
Yo probé el VDSL

Aunque no es tan serio como el problema que te han creado a ti, comentare, que teniendo el fijo y el móvil al mismo nombre, no soy capaz de conseguir que me activen Movistar Fusión

Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Okaso66
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación......

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
BURRISMAN
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como contactar con Movistar? Sin utilizar el teléfono? Me gustaría que quedara constancia de la conversación.

Gracias

Mensaje 4 de 6
328 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BURRISMAN,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres que todo por escrito, entra aqui pon la reclamación y veras que te responden todo por escrito.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isaias y Okaso66,

 

En otro hilo que teníais, Casilda-Movistar os solicito algún dato, seguís por allí, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas