PROBLEMA CON EL CAMBIO DE NUMERO MOVIL

EnriquePérezSalas
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON EL CAMBIO DE NUMERO MOVIL

Buenas tardes.

         Ayer por la tarde llame al 1489 para cambiar uno de mis números móviles de FUSIÓN PRO 4, me atendieron en el área MOVISTAR TV , la señorita me dijo que para cambiar el numero tenia que ir a un distribuidor donde me entregarían la tarjeta del numero nuevo y dar de baja el numero anterior, le dije que no hacia mucho me había ya cambiado otro numero y me lo hicieron en el acto y por teléfono, sin tener que ir a por tarjetas nuevas, a lo que se me contesta que ahora el procedimiento es como me había dicho ella, me pasa con bajas y el chico que me atiende me dice que no hacia falta que me lo pueden hacer directamente y que llame de nuevo.

         Llamo de nuevo y empieza mi suplicio, me atiende una señorita con claro acento sudamericano, me dice que me va ha cambiar en el acto el numero, me pregunta el numero que quiero cambiar, empieza con el tramite y se corta la comunicación, después de esperar bastante por si me llama ella, decido llamar de nuevo y ya no consigo conectar posiblemente por que pasaba de las 22 horas.

         Esta mañana llamo y me atienden en MOVISTAR PLUS, de nuevo la chica me dice lo de las tarjetas, pero al comentarme el numero del que le estoy llamando me dice que es otro el numero que le aparece a ella, en definitiva me han cambiado uno de los números que no quería cambiar bajo ningún concepto ya que es el que tienen todos mis clientes, la chica muy amablemente me dice que intentara por todos los medios recuperarme el antiguo y que antes de las 15 horas me contestaría, no me contesta por lo que llamo ya pasadas las 15 horas y la chica que me atiende me dice que ya hay puesta una incidencia y que ella ponía otra.

         Por favor necesito recuperar el numero antiguo.

         Perdón por lo extenso pero es la única forma de poder explicar lo ocurrido.

        Por cierto el numero que quería cambiar ya tengo las tarjetas y esta hecho, en el distribuidor tambien me han dicho que no hacia falta hacerlo así.

 

       UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCIÓN.

 

 

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriquePérezSalas

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (el número de teléfono cambiado por error y el número de telefono que deseas cambiar, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriquePérezSalas :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriquePérezSalas

 

Hemos realizado una gestión solicitando la reactivación urgente del número y hemos establecido como teléfono de contacto para este asunto el que nos has indicado por privado. Contactarán contigo cuanto antes. No obstante nosotros también nos quedamos pendientes desde aquí y te escribiremos con cualquier novedad.

 

Te envío por mensaje privado el número de referencia de la gestión.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriquePérezSalas

 

Nos responden a la reclamación que gestionamos para la recuperación del número que no es posible recuperarlo porque fue gestionado por una orden de cambio de número la cual ha sido solicitada a petición del cliente, lamentamos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriquePérezSalas

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas
EnriquePérezSalas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raquel.
Perdona por no haberte respondido antes, pero he estado un poco liado.
Te dire que no es que este conforme, es que me tengo que resignar, por que pasa el tiempo y no hay solución.
Ya os dije que no ha habido ningún consentimiento ni verbal ni por escrito, de hecho podreis comprobar que no hay ninguna grabación, que es lo que deberia haber para poderme decir esto.
Pero bueno ya te digo me tengo que resignar, el problema es lo de siempre, que cada vez que llamas te lo coge un operador distinto, y aún peor cuando te lo cogen en un pais sur o centro americano, esta claro que prima siempre la reduccion de costes, te aseguro que cuando lo cogen en España la cosa cambia.

UN SALUDO.
Mensaje 7 de 8
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriquePérezSalas

 

Lamento que no hayamos podido ayudarte con tu consulta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas