PROBLEMA CON FACTURACIÓN MOVISTAR FUSION

MEPF87
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA CON FACTURACIÓN MOVISTAR FUSION

EN EL MES DE MARZO COMUNIQUE LA BAJA DE MI PLAN FUSIÓN E HICE POTABILIDAD DE MI MOVIL A OTRA EMPRESA. ME HE LLEVADO UNA SORPRESA CUANDO HE INTENTADO VOLVER A MOVISTAR Y RESULTA QUE ME SUSPENDEN LA LINEA Y ME EXIGEN UN PAGO DE ABRIL Y MAYO DEL QUE NO TENIA CONSTANCIA, HABIÉNDOME INDICADO EL OPERADOR QUE LA BAJA LE CONSTA EN EL MES DE ABRIL. HE LLAMADO 3 VECES Y NO ME SOLUCIONAN NADA ¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEPF87

 

Para que podamos revisar tu caso y ver qué ha sucedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto). Le echamos un vistazo  y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MEPF87!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEPF87


Hace algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos para poder tratar tu consulta. Entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEPF87!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la  consulta al soporte adecuado para que puedan comprobarlo y te informen lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MEPF87,

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el resultado de la reclamación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas