EN EL MES DE MARZO COMUNIQUE LA BAJA DE MI PLAN FUSIÓN E HICE POTABILIDAD DE MI MOVIL A OTRA EMPRESA. ME HE LLEVADO UNA SORPRESA CUANDO HE INTENTADO VOLVER A MOVISTAR Y RESULTA QUE ME SUSPENDEN LA LINEA Y ME EXIGEN UN PAGO DE ABRIL Y MAYO DEL QUE NO TENIA CONSTANCIA, HABIÉNDOME INDICADO EL OPERADOR QUE LA BAJA LE CONSTA EN EL MES DE ABRIL. HE LLAMADO 3 VECES Y NO ME SOLUCIONAN NADA ¿QUE PUEDO HACER?
Hola @MEPF87
Para que podamos revisar tu caso y ver qué ha sucedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto). Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @MEPF87!
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MEPF87
Hace algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con tus datos para poder tratar tu consulta. Entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MEPF87!
Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan comprobarlo y te informen lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MEPF87,
Te hemos mandado un mensaje privado con el resultado de la reclamación.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram