Editado 08-05-2014 16:26
Editado 08-05-2014 16:26
Quisiera saber que ha pasado con mi fusion mini 4G,en mi movistar movil me sale ya el fusion 100 y en el fijo no ,me salen unos bonos q ni pedi, he llamado al 1004 y me han dicho q se ha trabado el tema,me han dado un numero de reclamacion o averia o no se para intentar aligerar el tema si lo llego a saber no me cambio de compañia q follon
La verdad tan dificil es todo esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
De los creadores del penalty mas largo del mundo a la fusion mas rara de la historia, aunque leyendo por aqui la mia ni tan mal,solo queria hacer una pequeña critica constructiva ,viniendo de dos competidores vuestros mis lineas, como son simyo o euskaltel sobre todo la primera es una pasada su area cliente y en un solo clik cambias de tarifas al instante,aqui con el volcado de datos deben tener un excabadora o algo asi.
Bueno ,en años con simyo jamas los llame a atencion al cliente y en euskaltel lo mismo,aqui he echo ya las llamadas de toda mi vida a atencion al cliente y eso sin hablar de pephone de cual sigo siendo cliente que con la exquisitez que te tratan es una pasada.
SOLO RUEGO QUE ME TERMINEN LA FUSION DE UNA VEZ
Hola @juanete1
Veo que ya tienes el pedido realizado, no obstante si necesitas ayuda para cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+