PROBLEMA CON LA FUSION

juanete1
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON LA FUSION

Quisiera saber que ha pasado con mi fusion mini 4G,en mi movistar movil me sale ya el fusion 100 y en el fijo no ,me salen unos bonos q ni pedi, he llamado al 1004 y me han dicho q se ha trabado el tema,me han dado un numero de reclamacion o averia o no se para intentar aligerar el tema si lo llego a saber no me cambio de compañia q follon 

La verdad tan dificil es todo esto?

 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juanete1
Yo probé el VDSL

De los creadores del penalty mas largo del mundo a la fusion mas rara de la historia, aunque leyendo por aqui la mia ni tan mal,solo queria hacer una pequeña critica constructiva ,viniendo de dos competidores vuestros mis lineas, como son simyo o euskaltel sobre todo la primera es una pasada su area cliente y en un solo clik cambias de tarifas al instante,aqui con el volcado de datos deben tener un excabadora o algo asi.

Bueno ,en años con simyo jamas los llame a atencion al cliente y en euskaltel lo mismo,aqui he echo ya las llamadas de toda mi vida a atencion al cliente y eso sin hablar de pephone de cual sigo siendo cliente que con la exquisitez que te tratan es una pasada.

SOLO RUEGO QUE ME TERMINEN LA FUSION DE UNA VEZ

 

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
juanete1
Yo probé el VDSL

por fin tengo la fusion mini

 

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanete1 

Veo que ya tienes el pedido realizado, no obstante si necesitas ayuda para cualquier otra cosa, ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas