PROBLEMA CON MÓVIL FUSION PRO INCLUIDA

EL TALLER DE TOMAS
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON MÓVIL FUSION PRO INCLUIDA

Buenas noches, 

hace un mes aprox. contrate una nueva línea de móvil para mi empresa. Me mandaron a la empresa la tarjeta SIM y cuando la ponemos en un móvil movistar o libre NO se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes de texto. En la tienda me han dicho que la  línea del nuevo número móvil esta en SUSPENSIÓN ACTIVA, que llamara a varios números y tras varios intentos van cambiando de departamento hasta que cuelgan. Con el último chico que hablé (hace 5 días) me dijo que lo activaba sin problema (muy majo) y que en un día como mucho ya estaba operativo.

 

Bueno...pues, hoy casi un mes después de tener la SIM y FUSION PRO 2 MÁXIMA VELOCIDAD contratados, seguimos sin poder utilitzar el móvil de la empresa y nadie nos da una solución. 

Por favor, solucionen el problema, entiendan que necesitamos tener operativo el móvil, que nos hacen perder el tiempo, y que mosquea mucho que nadie nos de una solución

 

Esperamos respuesta.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @EL TALLER DE TOMAS,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión (así como la ICC de la Tarjeta SIM) y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EL TALLER DE TOMAS

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
EL TALLER DE TOMAS
Más integrado que la RDSI
Gracias! A ver si podeis solucionarlo...porqué nadie nos da una explicación.

Buenos dias
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EL TALLER DE TOMAS :

 

Comprobamos que la línea a la que nos haces referencia ( nos la diferencias como teléfono de la gestión , está activa  e incluida en la Fusión Pro desde el pasado 04/06/2018 ( hemos comprobado que no tienes restricciones ).

 

Nos puedes indicar si tienes algún problema en dicha línea ? esperamos tu respuesta por si necesitas de nuestra ayuda.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EL TALLER DE TOMAS

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas