Editado 03-06-2018 23:03
Editado 03-06-2018 23:03
Buenas noches,
hace un mes aprox. contrate una nueva línea de móvil para mi empresa. Me mandaron a la empresa la tarjeta SIM y cuando la ponemos en un móvil movistar o libre NO se pueden realizar llamadas ni enviar mensajes de texto. En la tienda me han dicho que la línea del nuevo número móvil esta en SUSPENSIÓN ACTIVA, que llamara a varios números y tras varios intentos van cambiando de departamento hasta que cuelgan. Con el último chico que hablé (hace 5 días) me dijo que lo activaba sin problema (muy majo) y que en un día como mucho ya estaba operativo.
Bueno...pues, hoy casi un mes después de tener la SIM y FUSION PRO 2 MÁXIMA VELOCIDAD contratados, seguimos sin poder utilitzar el móvil de la empresa y nadie nos da una solución.
Por favor, solucionen el problema, entiendan que necesitamos tener operativo el móvil, que nos hacen perder el tiempo, y que mosquea mucho que nadie nos de una solución
Esperamos respuesta.
Gracias.
Buenos días @EL TALLER DE TOMAS,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión (así como la ICC de la Tarjeta SIM) y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Hola @EL TALLER DE TOMAS
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @EL TALLER DE TOMAS :
Comprobamos que la línea a la que nos haces referencia ( nos la diferencias como teléfono de la gestión , está activa e incluida en la Fusión Pro desde el pasado 04/06/2018 ( hemos comprobado que no tienes restricciones ).
Nos puedes indicar si tienes algún problema en dicha línea ? esperamos tu respuesta por si necesitas de nuestra ayuda.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @EL TALLER DE TOMAS
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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