PROBLEMA CON MI CODIGO DESCUENTO DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2013

jmgsav
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON MI CODIGO DESCUENTO DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2013

Buenas, el 13 de noviembre de 2013 desde el servicio de retenciones se me ofrece quedarme en Movistar con el contrato de Movistar Fusión y ofreciéndome un movil por 35 euros con un código descuento que me llegará a mi movil. En principio me dicen que solo seran 2 semanas y finalmente ( y despues de llamar un par de veces) hasta el 11 de diciembre no viene el técnico a instalar el ADSL.

 

Tras llamar varias veces mas por teléfono resulta que en el día de ayer 15 de diciembre de 2013 aún no estoy dado de alta en movistar fusión, pero me dicen que sí que estoy dado de alta en línea de telefonía fija y adsl, pero sin la fusión con el móvil que ya era de movistar.

 

Tanto tiempo se tarda en dar un alta y enviar un código de promoción para conseguir un móvil??

 

Cuantos días tengo desde que me dan el alta para poder darme de baja sin penalización?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sache
Yo probé el VDSL
Hola, hasta donde yo se tienes 7 días de plazo de desestimiento. ¿1 mes esperando a que te manden el bono del teléfono? Es mucho tiempo. Si te pasas por mi hilo comprobarás que no eres el único... ¡que tengas suerte!
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgsav ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Para comprobar porque no tienes fusión,  el bono  e informarte correctamente

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré que puedo hacer. Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sache ,

Te he realizado una reclamación

Te dejo un privado con mas información Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgsav ,

¡¡Ya tienes el móvil !!!Emoticono feliz

Felices FiestasEmoticono muy feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
jmgsav
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 6 de 6
293 Visitas