PROBLEMA CON MOVISTAR FUSION URGENTISIMO

JuancarKnight
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON MOVISTAR FUSION URGENTISIMO

Hola, he visto que dan el iPhone 5 con movistar fusión y decidí cambiarme a fusion pero sin imagenio, por lo que ayer se lo comente a un compañero vuestro y me dijo que hoy llamase y disese de baja imagenio y me diese de alta en movistar fusion en la misma llamada y pidiese el iphone 5.

 

hoy he llamado y he dado de baja imagenio, y me han dicho que no puedo darme de alta en movistar fusion hasta dentro de 15 días, la promocion del iphone 5 termina mañana ¿Ahora que hago? ¿Qué tomadura de pelo es esta? estoy muy defraudado con movistar no da más que problemas así que espero una solución rápida, Qué empresa tan incompetente,,, muy harto ya 

Mensaje 1 de 2
644 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuancarKnight:

 

Siento que la información que te facilitarón no sea correcta: pero no se puede hacer la baja de imagenio y el alta en fusión a la vez.Hasta que la baja de Imagenio no sea efectiva no puedes contratar fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
383 Visitas