El pasado 25 de agosto solicite a movistar a través del 1004 la contratación de la TARIFA FUSION CONTIGO.Nos informaron desde dicho servicio que en 5 o 7 dias llamaria el tecnico para instalar la fibra.Pasado este tiempo y viendo que nadie se ponia en contacto conmigo decidí informarme sobre la situacion de la solicitud y la información que se me facilitó fue que la petición de la solicitud aparecia como borrada y no constaban datos, sin embargo la portabilidad del numero movil ya estaba hecha, por lo que se grabó la contratación por segunda vez diciendonos que era para la portabilidad del fijo y del adsl.En vistas de que ha pasado otra semana mas y nadie se ha dignado en ponerse en contacto conmigo,preguntamos de nuevo sobre el estado de la contratación y mi sorpresa ha sido que en vez de la TARIFA FUSION CONTIGO DE 59€ que habia solicitado me han asignado el paquete FUSIÓN PRO DE 77€ que en ningun momento he solicitado y que todavia esta en curso.Deseo la tarifa solicitada FUSION CONTIGO, que se corrija el gran error cometido y puesto que la solicitud se ha cursado el 25 de agosto y a fecha de hoy sigo esperando sin solucion de ningun tipo, os pido por favor que se corrija el error cometido y se agilicen los tramites.
Editado 02-09-2015 13:37
Editado 02-09-2015 13:37
Sigo esperando a que alguien arregle el GRAN ERROR que habeis cometido con las tarifas y que ha sido totalmente culpa VUESTRA, de movistar y aqui sigo sin respuesta y sin nada y un error vale,lo podemos cometer todos pero dos errores y encima no pequeños errores,sino errores que se pueden evitar REVISANDO la grabacion que se hace del contrato,porque al parecer no sirven de nada porque nunca las consultais para nada no se para que las grabais El problema es que me habeis puesto en un pedido una tarifa QUE NO ES LA QUE SE ACORDÓ EN EL CONTRATO GRABADO y nadie resuelve nada.Ademas me asegurasteis que seguiría disponiendo de internet hasta que se instalara la fibra y jazztel me ha llamado para decir que nos lo van a cortar pronto ASI QUE ESPERO QUE LO CUMPLAIS.
Por primera vez ha llamado el tecnico para la instalacion de la fibra con las ordenes de un contrato diferente a los dos anteriores, y al explicarle que eso no era lo contratado alegó que nos llamarian de nuevo para grabar un nuevo contrato (esta es la cuarta vez).Esto es un cumulo de errores que carecen de toda clase de logica,no quiero pensar que estais "jugando al despiste, a ver si cuela".No quiero pensar que sois tan incompetentes y que careceis de capacidad para procesar los 3 contratos que se han grabado anteriormente,en los que hemos dejado muy claro que lo que queremos es la tarifa FUSION CONTIGO.Demostrais tan poca profesionalidad que no teneis la suficiente capacidad como para recrificar vuestro errores ¡¡¡YA!!!.Mi primera solicitud de contratación esta fechada el 25 de agosto y a fecha de hoy estoy todavia en el punto cero,sin saber cuando se va a hacer la instalacion de la fibra ni cuando se van a subsanar todo el cumulo de errores que se han cometido en mi contratacion ¿Cuanto mas voy a tener que seguir esperando para tener la nueva contratacion?
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Naiara
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Virginia
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