PROBLEMA CONTRATACION FIBRA POR TELEFONO

andy_gb
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CONTRATACION FIBRA POR TELEFONO

Buenas noches, despues de llamar en varias ocasiones al 1004 a efecto de contratar fusion TV contigo y dar mi número de teléfono me comentan que no es posible todavia contratar la fibra, haciendo lo mismo con la herramienta de comprobar cobertura online, lo mismo, no hay forma. Actualmente tengo un adsl 10 megas tambien fusion con mi móvil.

 

Sin embargo, mi duda es la siguiente, si meto el resultado por domicilio, sin poner el numero de telefono, , ya puedo contratar, y en mi comunidad de 28 vecinos ya hay varios que lo han contratado sin problema, de hecho a solo unos 5 metros de mi puerta hay un distribuidor de fibra ya instalado hace más de un mes.

 

No se que más puedo hacer, ya que la operadora me dice que sólo me queda esperar..

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
andy_gb
Yo probé el VDSL

Se me olvidó poner que mi domicilio está en Carretera de Valls número X, de Santa Margarida de Montbui, Barcelona...Guiño

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andy_gb Emoticono feliz

 

Si nos pasas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) comprobamos y vemos si podemos ayudarte, porque como indicas por tu domicilio si aparece que tienes cobertura Fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andy_gb Emoticono feliz

 

He comprobado como me indicas que por domicilio tienes cobertura Fibra pero no por teléfono, por lo que abierto reclamación para ver si el departamento encargado de ello puede regularizar tu caso y poder así solicitar Fibra. Por privado te facilito el número de reclamación.

 

En cuanto tenga respuesta te informo de nuevo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
andy_gb
Yo probé el VDSL

Asunto arreglado! Tras unos dias sin respuesta, vuelvo al 1004 y tras ser atendido muy amablemente, resulta que mi dirección fiscal de Movistar es Pasaje de XXXXXX y no Carretera de XXXX donde vivo, por eso no salia en cobertura, ese pasaje es eso, un pasaje sin piso.

 

Al parecer a varios clientes le pasa lo mismo, confunden avenida con paseo, con calle, con pasaje, etc... así que por si sirve a navegantes, ese era el problema, y fácil solución, en dos dias fibra instalada!

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
362 Visitas