PROBLEMA EN DOMICILIACION BANCARIA CON MOVISTAR FUSION

mangelprado
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA EN DOMICILIACION BANCARIA CON MOVISTAR FUSION

Buenas tardes:

 

Utilizo este foro porque tengo un problema con mi alta en movistar fusion, y es que a la hora de contratarlo en la forma de pago, la persona que me atendio indico que el abono se hacia por ventanilla (cuando en realidad es por domiciliacion bancaria, como vengo haciendo en los casi 13 años que soy cliente de telefonica, ahora movistar  y como quedo grabado en el alta telefonica).

 

El tema es que por culpa de ese error figuraban unas facturas como pendientes de abono (2) noviembre y diciembre. La ultima la abone online y sin problema, pero la de noviembre la abone en correos como me indicaron.

 

Al hacer el abono (04/12/2012), indique el telefono movil asociado a mi contrato de movistar fusion (en vez de la linea fija), y creo que como consecuencia de este error en los datos indicados, sigue constando pendiente de abono la factura que ya he pagado y de la cual obviamente tengo el justificante.

 

He realizado diversas gestiones a traves del 1004 y me han abierto una incidencia denominada gestion entre areas con el numero 201200590812, sin haber podido obtener hasta la fecha una respuesta al respecto.

 

Si he tenido sin embargo una llamada en el contestador anunciandome que procederian a suspender el servicio, hecho este que confio no se produzca sin antes comprobar que el pago esta realizado.


Les agradeceria que alguien pueda ayudarme al respecto.

 

En espera de sus comentarios

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mangelprado
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

¿Podria algun moderador, ver este caso?.........

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mangelprado,

 

perdona por la demora en la respuesta, necesito que me envies en un privado tus datos para ver que es lo que podemos hacer.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas