PROBLEMA FACTURACIÓN- NO SE APLICA EL 50% CONTRATADO NI SE ME DA SOLUCIÓN

RA_CA
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA FACTURACIÓN- NO SE APLICA EL 50% CONTRATADO NI SE ME DA SOLUCIÓN

Buenas tardes,

 

El 31 de septiembre contrate oferta fusión para 12 meses por 62,50/mes.  Tengo la llamada grabada.

 

En diciembre  se me cobró sin el descuento del 50%, y lo pagué. Llamé para reclamar, y me contestarón por carta que el descuento se me aplicaría a partir del 28-12-18, cuando NO debería ser así, porque yo lo contraté en septiembre (aunque me lo instalaran en octubre).

 

En enero me llegó  otro recibo de nuevo sin aplicarse el descuento. Este recibo ya me negué a pagarlo, y lo devolví. Volví a reclamar, y me llega otra carta a mediados de enero con la factura de enero para que la pague, informándome que sino se me cortará la línea el 3 de febrero (contradiciéndose con la carta que recibí en diciembre) llamé de nuevo para poner otra reclamación. 

 

No obtengo respuesta, y el 3 de febrero se acerca. No se me dan soluciones, que entiendo serían;

 

a)Si en diciembre pagué el doble de lo que tenía que haber pagado, en enero no se me debería cobrar nada, y en enero ya llegarme la factura como toca, aplicado el 50%

 

b)Pagar el recibo de enero (pagando de nuevo el doble) , pero luego estar dos mensualidades sin cobrar, ya que habré pagado dos meses (diciembre y enero) el doble  de lo que me corresponde.

 

Saludos y gracias por vuestra atención

 

 

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RA_CA

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos las facturas y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
60 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RA_CA,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
54 Visitas