PROBLEMA FACTURAS

Antonio_Flores_
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA FACTURAS

Hola!Soy cliente desde agosto con mi negocio ya que me ofrecisteis fusión al 50% durante un año.Las primeras facturas de oct, nov y dic. vinieron sin el descuento.Después de reclamación y mucha espera me devolvisteis el importe cobrado de mas ya que había habido un error, pero mediante una carta pidiendo disculpas me dijisteis que estaba solucionado.Para mi sorpresa llega la factura de enero y pasa lo mismo.Tengo puesta una reclamación hace 15 días y no se sabe nada aun y calculo que la factura de febrero llegue con el mismo problema.Estamos ya bastante cansados de pasarnos horas al teléfono intentando solucionar problemas de los que no tenemos ninguna culpa.Espero que me lo podáis agilizar por aquí cuanto antes.

Un saludo y gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_Flores_,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Antonio_Flores_
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Marta,

os he enviado los datos por privado. Espero poder solucionar el problema cuanto antes.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_Flores_ :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 6
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Antonio_Flores_
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Aún no nos ha llamado nadie para solucionar nada. Desde el 1004 ya han puesto 2 "reiteraciones" para que nos solucionen el problema cuanto antes y no hay forma.

No creo que sea algo tan difícil de solucionar cuando hace 3 meses ha existido el mismo error y la misma reclamación y al final se solucionó. cada vez más descontento con el servicio de atención al cliente.

 

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_Flores_

 

Vemos que tienes una reclamación para revisar lo que ha sucedido con las facturas, está en análisis por parte del dto de reclamaciones, contactarán contigo para facilitarte la resolución que adopten.

Un saludo

Vero



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