PROBLEMA FUSION FACTURA Y CONTRATO

BURRISMAN
Yo probé el VDSL
PROBLEMA FUSION FACTURA Y CONTRATO

Hola podrías ayudarme? Llevo mas de un mes llamando y no he recibido aún una respueta clara sobre mi situacion. Además he puesto una reclamación sobre la primera factura de fusión por escrito y la respuesta ha sido no tiene usted razon (Por un error de ustedes aún no tengo FUSION ACTIVADO y por 10 dias de contrato he pagado 47 euros de telefono fijo). Sin explicaciones de ningún tipo.Que puedo hacer? Cuando llamo al 1004 sólo obtengo una sonrisa de alguien que dice ser comercial y que no puede hacer nada más. Gracias

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BURRISMAN:

 

Si quieres enviame un privado con tus datos para ayudarte pero si ya has hecho una reclamación y te la han denegado poco podemos hacer.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas