PROBLEMA LAMENTABLE AL QUE NADIE SABE DAR UNA SOLUCIÓN DESPUÉS DE 1 MES. MOVISTAR FUSION.

eric_042
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA LAMENTABLE AL QUE NADIE SABE DAR UNA SOLUCIÓN DESPUÉS DE 1 MES. MOVISTAR FUSION.

Hace 1 mes que pedí Movistar FUSIÓN y todavía sigo esperando. Desde el primer día se me dió de baja todas las tarifas que tenía contratadas en el móvil porque me dijeron que el paso a FUSIÓN era inminente. Ha pasado un mes y sigo esperando. He hecho varias reclamaciones en el 1004 y no me responden. Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Esto es de vergüenza.

 

Tengo contratado el TRIO MOVISTAR FIBRA ÓPTICA y el móvil con Movistar, y quería juntarlo todo en una única factura con MOVISTAR FUSIÓN. Por eso el día 18 de Octubre llamé al 1004 para pedir FUSIÓN, se me tomó nota y me dijeron que en un plazo máximo de 48 horas iba a recibir una llamada para hacerme una grabación, la cuál nunca recibiría. Esa misma tarde del día 18 recibo un mensaje en el móvil en el que se me comunicaba que se me había dado de baja de todas las tarifas que tenía contratadas, por lo que desde ese momento y hasta que se me pusiera Movistar FUSIÓN, me iban a estar cobrando todas las llamadas con la tarifa más cara, vale, no pasaba nada porque el paso a FUSIÓN iba a ser algo rápido...

 

Como veo que van pasando los días y nadie me llama para hacerme la grabación, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que lo sienten mucho, pero que como tengo Fibra Óptica, que eso lo lleva otro departamento, que ya ha sido pasada una nota y que tengo que esperar un poco más...

 

Sigo esperando y nadie me llama, por lo que vuelvo a llamar y la persona que me atiende me dice que no es normal que tuviese que esperar tanto y menos aún que me hubiesen dado de baja de todas las tarifas que tenía, que va a hacer una reclamación y que esperase a que contactasen conmigo...

 

Sigo esperando y nadie se pone en contacto conmigo por lo que vuelvo a llamar al 1004 y me encuentro con que hay una incidencia con mi móvil que provoca una incompatibilidad con MOVISTAR FUSIÓN y es que tengo contratado Gestión Familiar, ¿qué?, ¿pero qué es eso?, yo no he contratado NUNCA ese servicio, y encima me entero que me han estado cobrando por un servicio que yo no he pedido, que no conozco y que ni siquiera sé para lo que sirve... Pido que den de baja ese servicio, que yo no lo he pedido, y me dicen que toman nota y que me volverían a llamar...

 

Pasan los días y no me llama nadie, soy yo quien tiene que llamar, vuelvo a llamar y me dicen que sigue habiendo una incidencia con mi móvil que ya no aparece el servicio de Gestión Familiar, pero que cuando me van a dar de alta en el servicio de MOVISTAR FUSIÓN, sí que vuelve a aparecer que tengo Gestión Familiar y que el departamento correspondiente lo devuelve sin dar una solución. Por lo que hago otra reclamación, me dicen que se van a poner en contacto conmigo, pero nadie me llama, siguen pasando los días y quien tiene que llamar soy yo... Y esto sigue y sigue...

 

Estoy harto de llamar, estoy harto de presentar reclamaciones que no sirven para nada, estoy harto de que me estén tomando el pelo. ¿Pero qué es esto? ¿Cómo es posible que lleve 1 mes con este problema y no haya nadie que me dé una solución? ¿Cómo es posible que lo que se supone que me está causando este problema sea un servicio que nunca he contratado y que ni siquiera sé para lo que sirve? Esto es ridículo y de vergüenza. Y encima llevo 1 mes con todas las tarifas dadas de baja de mi móvil...

 

¿Qué hago? ¿Qué solución me dáis? ¿Será posible que tenga que llegar al punto de tener que solicitar la baja de mi móvil, que lo tengo con Movistar desde el año 2002, para luego ir a una tienda a darme de alta nuevamente con ustedes para quitar ese servicio por el simple hecho de que no haya nadie capacitado para darme de baja de un servicio que me está causando todo el problema y que repito que yo ni siquiera he contratado?

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eric_042
Más integrado que la RDSI

¿No hay ningún moderador que me pueda ayudar y me diga qué está pasando? Ya son 31 días esperando...

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eric_042:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Enviame tus datos en mp para ver si te puedo ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas