PROBLEMA MOVISTAR FUSION - ME HAN CONTRATADO EL TRIO IMAGENIO EN VEZ DE FUSION

ivantrick
Yo probé el VDSL
PROBLEMA MOVISTAR FUSION - ME HAN CONTRATADO EL TRIO IMAGENIO EN VEZ DE FUSION

Hola,

 

mi problema es el siguiente:

 

Hace unos días llamé para contratar movistar fusión con TV añadiendole una linea adicional haciendo la portabilidad desde mi fijo. Despues de una semana desde que se hizo portabilidad desde mi otra compañía y se me dió de alta con movistar he tenido problemas con la conexión y la televisión en varias ocasiones y ha tenido que venir el tecnico unas 3 veces.

 

Cabreado del mal funcionamiento decido dar de baja la TV de movistar fusion TV, cual es mi sorpresa que me dicen desde el 1004 que no tengo contratado el movistar fusion que lo que tengo es el TRIO con imagenio y que no pueden hacerme de movistar fusion hasta que no me hayan retirad el deco y dado de baja del imagenio.

 

El comercial me explica que se debe a un error pero que no pueden hacer nada. Agradecería que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema cuanto antes y que en mi factura solamente me cobren lo que realmente me corresponda habiendo contratado movistar fusion NO el trio de imagenio.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ivantrick
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hay algún comercial que puedo ayudarme?

 

Gracias,.

 

Mensaje 2 de 5
351 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL

Por favor, no hay nadie que se digne a darme una respuesta??

 

gracias.

Mensaje 3 de 5
313 Visitas
ivantrick
Yo probé el VDSL

Hola,

 

a dia de hoy nadie se ha puesto conmigo y no ha habido solucion alguna.

 

Me ha llegado la factura me han cobrado por separado las lineas telefonicas y sin fusionar con el coste que esto supone.

 

Por favor, agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo cuanto antes y solucionemos este tema.

 

gracias.

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivantrick.

 

Si me envias tus datos en un privado compruebo que tienes contratado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas