Hola,
mi problema es el siguiente:
Hace unos días llamé para contratar movistar fusión con TV añadiendole una linea adicional haciendo la portabilidad desde mi fijo. Despues de una semana desde que se hizo portabilidad desde mi otra compañía y se me dió de alta con movistar he tenido problemas con la conexión y la televisión en varias ocasiones y ha tenido que venir el tecnico unas 3 veces.
Cabreado del mal funcionamiento decido dar de baja la TV de movistar fusion TV, cual es mi sorpresa que me dicen desde el 1004 que no tengo contratado el movistar fusion que lo que tengo es el TRIO con imagenio y que no pueden hacerme de movistar fusion hasta que no me hayan retirad el deco y dado de baja del imagenio.
El comercial me explica que se debe a un error pero que no pueden hacer nada. Agradecería que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema cuanto antes y que en mi factura solamente me cobren lo que realmente me corresponda habiendo contratado movistar fusion NO el trio de imagenio.
Gracias,
Hola,
hay algún comercial que puedo ayudarme?
Gracias,.
Por favor, no hay nadie que se digne a darme una respuesta??
gracias.
Hola,
a dia de hoy nadie se ha puesto conmigo y no ha habido solucion alguna.
Me ha llegado la factura me han cobrado por separado las lineas telefonicas y sin fusionar con el coste que esto supone.
Por favor, agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo cuanto antes y solucionemos este tema.
gracias.
Hola @ivantrick.
Si me envias tus datos en un privado compruebo que tienes contratado.
sl2
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