PROBLEMA NUMERO LINEA FIJA

Chelo_GP
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA NUMERO LINEA FIJA

Buenas noches;

Somos de Movistar desde siempre. Teníamos un dúo de ADSL+FIJO. Hicimos un contrato de Fusión 0 600 mb en casa de mis padres. El chico que me lo hizo en el 1004 se confundió y me dió de alta una línea nueva (mis padres querían, evidentemente, conservar su número que tienen más de 25 años). Por un lado nos hizo la fusión con la linea nueva, 2 móviles y la televisión y por otro lado, dejó el número fijo antiguo con el ADSL antiguo.

Hemos llamado unas 10 veces ya al 1004 y nadie nos soluciona el problema, cada operador tiene una solución distinta pero ninguno parece tener interés en solucionarlo. Me han dicho ya 3 veces que esperemos 48 h que han generado una petición para meter el número antiguo con la fusión y dar de baja el otro nuevo que no queremos pero esperamos y esperamos y nadie se pone en contacto con nosotros. Primero nos dicen que el técnico tiene  que pasar para reconfigurar el router, otros que es un problema administrativo de movistar, otros que enchufe el adsl antiguo (lo cual es imposible porque en la instalación se arrancaron los cables de cobre) etc y etc y etc.

Nuestra situación es un poco delicada porque mis padres son mayores(están pendientes de citas médicas y tienen que avisar al número antiguo etc)  y mi hijo necesita el internet todos los dias por la universidad, por lo que no podemos quedarnos sin linea largos periodos de tiempo (como decía otra operadora del 1004).

Ahora mismo, entre todos esos cambios, tenemos 4 tarifas distintas que nos van a cobrar porque no nos solucionan el problema.

A ver si alguien puede ayudarnos a solucionarlo porque no sabemos ya lo que hacer y parece que no les interesa cambiar nada.

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.490 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Chelo_GP 

Entiendo que queriais hacer una migracion de ADSL a Fibra y en vez de eso os tramitaron un alta nueva, es correcto?

Sabrias decirnos la fecha exacta en la que dejaron funcionando el router de Fibra?
A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 18
1.463 Visitas
Chelo_GP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches ;

El día 29 de mayo contratamos la fusión y el día 2 de junio se quedó todo instalado en casa.

 

Efectivamente queríamos hacer una migración de adsl a fibra con la fusión (manteniendo el número de teléfono) pero han hecho un alta nueva ( todavía no hemos perdido el número antiguo porque lo seguimos pagando, pero no podemos usarlo porque está todo configurado con la nueva y errónea línea) 

Saludos @DavidFerMar 

 

Mensaje 3 de 18
1.457 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, yo en tu lugar cancelaría la nueva alta (estas dentro del periodo de 14 dias de desistimiento), en este enlace tienes informacion sobre esto.
Una duda, en la nueva alta se portaron los moviles asociados a tu contrato anterior de ADSL (si es que tenias alguno)?

Te quedan pocos dias para ejercer el derecho de desistimiento, debes resolverlo cuanto antes
A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 18
1.450 Visitas
Chelo_GP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

El problema es que si doy la nueva línea de baja,  nos quedamos sin Internet y mi hijo lo necesita para los exámenes de la universidad que están siendo online. Por eso no hemos dado ya la línea nueva de baja y buscamos otra solución.

 

En la fusión metí una nueva alta (un móvil para mi madre) y mi teléfono móvil que ya era de movistar pero estaba a mi nombre y cambiamos el titular a mi padre para no desperdiciar la segunda línea.

 

Estoy desde el día 2 por la noche, que nos dimos cuenta, intentando resolverlo y pasan de mi, así que como última instancia he venido aquí. 

Mensaje 5 de 18
1.446 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ummm., nadie te puede dar mejor soporte que el equipo de este foro, creo que el cambio de titular fue lo que complico todo. Seguramente mañana tengas una respuesta, estate pendiente del hilo
Supongo que la solucion seria gestionar una nueva migracion de la linea ADSL de la que eres titula, pasarias a tener dos Fibras (una de ellas con tu numero fijo a tu nombre y la otra ese alta nueva a nombre de tu padre), luego portar los numeros moviles de la de tu padre a la tuya y finalmente ejercer el desistimiento de esa alta erronea a nombre de tu padre pero no te va dar tiempo en 5 dias a hacer todo eso.. 
En tu lugar esperaria a ver que te dicen mañana (o pasado) los moderadores del foro
Cualquier novedad nos comentas, espero que se resuelva @Chelo_GP Suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 18
1.435 Visitas
Chelo_GP
Mi vida cambió con el ADSL

El adsl estaba a nombre de mi padre, a mi nombre solo estaba una línea móvil que se cambió de titular para meterla en la fusión. 

 

Hoy descubrí este foro.Muchas gracias por tu interés! A ver si los moderadores dicen algo. 

Mensaje 7 de 18
1.431 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Te mando MP
Esperar a que revisen tu caso mañana es lo mejor (siempre pendiente de los dias que te quedan)

Crear un hilo (como has hecho) en este foro creo que es la mejor opcion que has podido escoger, funciona como una pasarela entre clientes y los distintos departamentos de Movistar, ellos no te pueden arreglar el problema pero si iniciar el procedimiento mas apropiado en cada caso concreto. Sinceramente no he visto ninguna otra plataforma que se acerque al soporte que puedas encontrar aqui.
Espero que te puedan ayudar (si estas a tiempo) con tu problema, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 18
1.423 Visitas
Chelo_GP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas;

Algún moderador por favor? Todo sigue igual. 

Mensaje 9 de 18
1.328 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Chelo_GP 
Habias publicado el hilo en un foro incorrecto (por eso se demoraba la asistencia), ya te lo han movido al foro correcto (Atención Comercial - Fusión)
La verdad que tengo muchas dudas sobre tu caso, por un lado me dicen (una amiga comercial de MasMovil) que no te preocupes, que cuando se desbloquee todo esto te asignarán la linea antigua en el nuevo contrato de Fibra (pero mientras debes asumir las dos facturas para no perder el fijo antiguo, y si acaso luego reclamar la que consideres injusta), además segun dices has recibido confirmación en el 1004 de que mañana se regularizará todo, y como te quedan aun unos días de período de desistimiento no deberías preocuparte en ese sentido, ojala mañana se arregle todo como te dijeron.
Por otro lado me comentan que el período de desistimiento no funciona igual en el estado de alarma (desconozco si esto es cierto pero tiene bastante lógica) con lo que esos 14 días no cuentan a partir de la firma del contrato, ni de la instalación, sino que depende de la finalización del estado de alarma 
Ojalá te pueda asesorar alguien y darte un poco de luz (y no solo conjeturas) para confirmarte que debes hacer y si debes o no preocuparte
Seguro que lo que te han dicho en el 1004 es correcto y que pronto unificarán tus dos contratos en una linea Fibra con la numeración antigua fija y las dos lineas móviles que comentabas
Suerte con esto @Chelo_GP ojalá salga todo bien. porfi informanos de las novedades y no hagas mas gestiones ni llamadas hasta no recibir soporte oficial en este hilo.
Saludos!!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 18
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelo_GP

 

En primer lugar, te pedimos disculpa por la demora en la atención. Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado todos los datos del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos). Si ha habido un cambio de titular en el proceso, también necesitaremos los datos del anterior titular. Toda la información puedas aportarnos de manera detallada nos ayudará con tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chelo_GP

 

 

Hemos recibido los datos procedemos a revisar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo_GP

 

Nos alegra saber que se encuentra solucionado y ya dispones de tu línea fija.

 

En relación al descodificador te comunicamos que vamos a consultarlo y te informaremos.

 

No obstante te indico que consta en curso un pedido para la baja de la línea fija que se tramitó de alta por error.  En el momento que quede cumplimentado podremos realizar un pedido para el desco pero antes te informaremos de la respuesta que nos faciliten. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.113 Visitas
Chelo_GP
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Muchas gracias. 

Mensaje 14 de 18
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo_GP

 

Te mantendremos informad@ de las gestiones que están pendientes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.053 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo_GP

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Verificamos que el pedido para la baja de la línea fija ya se ha tramitado.  Tienes pendiente el pedido del Descodificador UHD que debes recibir en los próximos días.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo_GP

 

 

Seguimos pendiente del pedido en curso para la recepción del Descodificador UHD. Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chelo_GP

 

En relación al pedido del descodificador UHD, verificamos que ya dispones del mismo desde el 01/07/20.

 

Esperamos haberte ayudado en tu gestión y si necesitas de nuestra ayuda de nuevo ya sabes donde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
899 Visitas