PROBLEMA OFERTA RETENCION 224472

Saelca
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA OFERTA RETENCION 224472

Hola, 

El día 23 de agosto acepté una oferta de retención, a día de hoy y tras infinidad de llamadas sigue "paralizada" la propuesta.

Ante la imposibilidad de obtener información unánime acerca de las condiciones de la oferta ya que cada vez que llamo el teleoperador que me atiende tiene una "versión" de las condiciones y los precios, agradecería que, por favor, alguien revisara esta situación y me diera información veraz.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saelca
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, si la resolución a esta consulta va a ser a través de una llamada realizada por el 1004, no activen el servicio de desvío de llamada condicionado para luego decir que me han intentado localizar y no era posible porque saltaba el contestador del móvil.

NUNCA HE TENIDO NI TENGO CONTESTADOR en el móvil Y NUNCA HE HECHO DESVÍOS DE LLAMADAS en el móvil.....

Esta treta ya os la conozco...y hasta que esta situación no se resuelva VERIFICO TODOS LOS DIAS QUE NO ME LO VOLVAIS A ACTIVAR....

Y por último, si llamáis al fijo y un menor os indica que no están sus padres y os indica llamar en otro momento y/o a otro número NO TRAMITEIS NADA DE VUESTRA MANO MAYOR. Con relación a esta mala práctica ya está presentada reclamación y cómo no.....se hizo el silencio.

Un saludo,

Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saelca

 

Por el buen funcionamiento de la comunidad, te pedimos que no abras privados hasta que no te lo solicite un moderador.

 

Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites por privado el dni del titular del contrato.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Saelca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Gracias por contestar.

Ni me voy a molestar en enviaros datos, si para contestarme  y solicitarlos tardais 2 días, no quiero imaginar el tiempo para resolver algo!!!

Hay vías mucho mas efectivas dentro de Movistar y ya hemos avanzado en el problema.

Por mi podéis dar por cerrada la consulta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saelca

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, no obstante procedemos a seguir tus instrucciones y nos alegramos que se haya solucionado tu gestión o consulta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas