PROBLEMA: Traslado de línea por cambio de domicilio Movistar Fusión Fibra > ADSL

luminance
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA: Traslado de línea por cambio de domicilio Movistar Fusión Fibra > ADSL

Buenos días,

 

Debido a un cambio de domicilio solicité que trasladaran mi servicio de Movistar Fusión Fibra a este nuevo piso, con la mala suerte que en la nueva dirección no hay cobertura de fibra (cosas de la comunidad, porque hay cobertura en toda la calle), total que tuvieron que hacerme el cambio a Fusión ADSL.. Yo no tenía permenencia alguna den Fusión Fibra, cosa que me confirmaron hasta en 3 ocasiones los diversos agentes (de centros nacionales) que me atendieron, bien.. ahora veo que la conexión es ínfima en comparación con lo que tenía anteriormente y estoy barajando la opción de cambiarme de operador, y aquí empiezan los problemas.

 

Resulta que ahora tengo una nueva permanencia por solicitar el cambio de domicilio, cosa que me negaron rotundamente los agentes que me atendieron, y para más inri resulta que mi línea está para uso único y exclusivo de Telefónica/Movistar, no siendo posible realizar portabilidad alguna a otra compañía.

 

Alguien me puede explicar que está pasando? No entiendo nada. Llevo con Fusión desde que salió a la venta, encantadísimo, desafortunadamente no tengo cobertura de fibra, y la alternativa de 10mb en ADSL no me satisface. Por otro lado, me sorprende la desinformación acerca de la permanencia. Sé que no tengo permanencia, que la cumplí hace muchos meses, y ahora resulta que me han añadido otro año más de permanencia sin decirme nada, sin informame en absoluto de ello? Espero que todo sea una confusión porque esto me parece un engaño.

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luminance ,

 

Lamento las molestias, con el cambio de domicilio no tendrían que aplicarte nueva permanencia, de todas maneras si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas