PROBLEMAS CAMBIO CUENTA BANCARIA

Reichel84
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CAMBIO CUENTA BANCARIA

Buenas tardes!

Me gustaría exponer mi problema a ver si alguien me lo puede solucionar.

Tengo Movistar Fusion + una linea adicional de movil. Y quiero que me carguen la factura del Fijo a una cuenta bancaria y la linea adicional de movil a otra diferente.

Si entro en Mi Movistar para consultar los datos bancarios, he comprobado que las cuentas son correctas.

El problema es que me cargan las facturas en otras cuentas diferentes, que no son las que yo he puesto en los datos bancarios de Mi Movistar.

Otra cuestión es que la factura del Fijo en vez de venir a mi nombre, viene a nombre del anterior titular de la línea, algo extraño cuando yo hice todos los cambios pertinentes.

¿Cómo es posible que los datos sean correctos pero los cargos se hacen en otras cuentas?

¿Puede ser problema del banco que carga las facturas donde les da la gana?

No lo puedo entender. Emoticono frustrado

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reichel84

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
332 Visitas
Reichel84
Yo probé el VDSL

Gracias por la comprobación. 

Como yo pensaba, los datos son todos correctos.

Ya sólo me queda hablar con el banco a ver si hay alguna solución, pero me temo que no voy a conseguir nada.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
325 Visitas